Un Método Revolucionario, sencillo, útil, económico y de fácil práctica.

REGALA SONRISAS Regala el Sistema vfw!
“EL EFECTO MULTIPLICADOR DE LA INTENCIÓN DE TODOS EN LA RED REVIERTE EN BENEFICIO DE CADA UNO”
es la resonancia mórfica, el efecto llamado “el centésimo mono” según Josep M ªVillagrasa.

El Sistema vfw es un método que permite entrar en resonancia con la información que transmiten determinadas formas geométricas, hologramas y frecuencias musicales y que a partir de la intención que se proyecte pueden ayudar al mejoramiento y/o resolución de situaciones conflictivas y también para armonizar espacios.  La finalidad del Sistema vfw es Potenciar el poder de la Intención para mejorar el bienestar de las personas.

El Sistema vfw esta compuesto por:

La Tarjeta VFW

La Tarjeta vfw contiene 2 Hologramas de reflexión laser. La Tarjeta  vfw (vital frequency waves) contiene un conjunto de figuras geométricas estructuradas a partir de fórmulas matemáticas concretadas en una imagen con dos hologramas de reflexión láser. Esta estructura tiene como objetivo proyectar determinadas frecuencias de onda que intervienen y ayudan a potenciar la”intención” y el bienestar de las personas.

Sin título

El "Proyector de Intenciones"

El “proyector de intenciones”: es el soporte que lleva incluido y que contiene en su base una impresión en papel láser que en el centro tiene adherido otro holograma de reflexión láser , este soporte está específicamente diseñado de tal manera que conjuntamente con la tarjeta (ver foto soporte tarjeta) produce una triangulación entre los dos hologramas que facilita la armonización del espacio donde se encuentra situada.

Imágenes Virtuales Inteligentes

Cada Imagen Inteligente es un Elemento Vibratorio que entra en resonancia con nosotros y están diseñadas para potenciar el Poder de la Intención con formas y músicas preparadas frecuencialmente cada una según la intención y todas tienen incorporadas las frecuencias para activar la glándula pineal y la glándula del timo.

Este Archivo de Imágenes Virtuales inteligentes incluye música preparada frecuencialmente a 432 Hz (periódicamente se van incorporando nuevos patrones). podrás utilizar los archivos que quieras, cuantas veces quieras, en el lugar que quieras y a la hora que quieras.

El Sistema vfw está personalizado con los datos de la persona y se procesa en sólo 3 minutos.

Archivo de Imágenes Virtuales Inteligentes:

geocontrol_1

GEOCONTROL– Armonizador de espacios a nivel geopático y alteraciones de los campos electromagnéticos nocivas para la salud.

¿Pueden estar enfermas las viviendas?

Saber más sobre la geobiología y geopatías 

concentraplan

CONCENTRAPLAN–  cualquier intención relacionada con aumentar la concentración mental y memoria.

impulsvital

IMPULSVITAL– Relacionada con el crecimiento de proyectos (estudios, trabajo, emociones…).Para potenciar, activar, desarrollar, impulsar, dar expansión.

vitalactiv

VITALACTIV– Activador de la inmunidad, protector, regulador y preventivo. Para cambios estacionales, alteraciones en las que se debe potenciar la inmunidad.

¿Podemos potenciar la inmunidad del organismo a través de la intención?

vigorvital

VIGORVITAL-Vitalizador general, relacionado con el vigor y la vitalidad, para ayudar a eliminar el cansancio y el agotamiento.

somnium

SOMNIUM– Sueño reparador, conectar con el sueño profundo, el descanso reparador, la relajación y el reposo total.

vitalux

VITALUX– Creatividad sin límites! Conecta con tu creatividad, imaginación, entusiasmo, claridad y luz en periodos de bloqueos a todos niveles.

fortunavital

FORTUNAVITAL– Conecta con tu prosperidad y abundancia personal a todos los niveles.

¿Conoces tu código de la fortuna?

balsaredux

BALSAREDUX– Cualquier intención cuyo objetivo es aliviar cualquier tipo de sufrimiento ya sea físico, mental o emocional. Actúa con efecto balsámico y reductor.

conectium

CONECTIUM– Cualquier intención relacionada con la conexión y la integración. Fortifica el sentimiento de unidad con uno mismo y enraizamiento.

¿Pueden estar enfermas las viviendas?

Otras aplicaciones del sistema vfw

También puedes utilizar el Sistema vfw para cargar agua: El soporte se puede utilizar para cargar agua con información. El agua es el transmisor más importante del campo de resonancia de la intención que se proyecta dentro de nuestro organismo cuando nos la tomamos. El Sistema vfw está basado en las vibraciones de la música,de las imágenes, de las palabras, los hologramas de la base del soporte de la tarjeta vfw son transmitidas al agua que podemos poner a cargar . También ocurre lo mismo en nuestro organismo ya que más del 60% somos agua y entran en resonancia.

En la parte central de estos hologramas se encuentra impreso en láser una sonrisa que emerge de un campo microscópico de estructuras hexagonales. La estructura hexagonal forma parte de la estructuración de las moleculas del agua en su proyección más pura.

¿Cómo utilizar la tarjeta VFW (Vital Frequency Waves)?

Paso 1

La Tarjeta VFW tiene una Función armonizadora que puedes utilizar mediante su observación moviéndola un poco hacia los lados para activar los fotones de luz del holograma central de la tarjeta, comprueba sus beneficios también para relajar tu vista, acércate a unos 20 cm y concéntrate en el centro, mueve lentamente la targeta para observar los colores del arco iris, notarás sus beneficios.

Paso 2

También la puedes poner directamente en la zona afectada del cuerpo o entre tus manos para relajar, activar o equilibrar tu estado.

Paso 3

Proyecta tu intención: a través de los hologramas, cuando los observes proyecta tu intención colocando el dedo encima del holograma central de la tarjeta, el cual está ya preparado para ello.

Lleva la tarjeta en la cartera, en tu bolso, o con el soporte en la mesa de trabajo, en la mesita de tu habitación, en la salita de tv o del ordenador.

¿Para qué lo utilizo?

Los Hologramas: El lenguaje del Universo

El Holograma de la parte trasera de la tarjeta puedes utilizarlo como reflector solar biofotones.

Se utiliza como acumulador energético para potenciar la información que emite el Sol y a la vez como acumulador de esta información.

holograma

¿Cómo utilizar?

Haces reflejar el holograma con el Sol, lo mueves ligeramente hacia los lados, verás diferentes gamas de colores como se reflectan y también se activa cada reflejo la sonrisa impresa en láser. Recomedable utilizar con el Sol de primera hora de la mañana, es más energético, durante 3 minutos es suficiente.

tarjeta1

 

¿Para qué lo utilizo?

La tarjeta vital frequency waves da dirección a la intención. El holograma de la parte delantera es un Proyector de intenciones. Holograma del patrón geométrico vital frquency waves.

¿Cómo utilizar?

En el soporte de la tarjeta para armonizar espacios. Directamente en la zona afectada o entre tus manos para relajar, activar o equilibrar tu estado desde cualquier lugar, proyectar tu intención a través de los holograma, cuando los observes proyecta tu intención colocando el dedo encima del holograma central de la tarjeta, el cual está preparado para ello.

tarjeta2