Potenciar la intención como frecuencia bioeléctrica de alto poder curativo

balsaredux 

Balsaredux. Una de las Imágenes inteligentes del Sistema Vital Frequency Waves

En épocas de depuración debemos potenciar la “intención” como frecuencia bioelectrica de alto poder curativo.

Unknown

Desde épocas inmemoriales nuestros antepasados utilizaban “este poder” a partir de practicar la intención en forma de oración, meditación y cantos en lugares sagrados.

c02844094af80bd658383470cb4c0e90

La Geometría Sagrada ha estado siempre presente en los centros de Culto, en las formas de los edificios, en los laberintos, también en los mandalas impresos en las cristaleras por ejemplo de las Catedrales…

Los tiempos han cambiado y con ellos la manera de proyectar “esta capacidad”,  estamos mal nos pese, en la época de la información de las redes sociales y de internet.

images

Es hora de utilizar positivamente la potencia productiva que nos ofrecen estas nuevas técnicas a través de imágenes geométricas, colores y sonidos, podemos ahora proyectarla a partir de la pantalla, del ordenador, del móvil, del Ipad…de forma   fácil, cómoda y muy efectiva.

La secuencia radiónica de la imagen inteligente del Balsaredux, te sirven a proyectarla durante 3 minutos diarios, para ayudar a depurar los excesos de estas fiestas pero también para aliviar los procesos de fiebres, resfriados, alergias…se puede utilizar junto a otras imágenes inteligentes como el Vitalactiv o el Vigorvital según necesidades.

El Sistema vfw es un método que permite entrar en resonancia con la información que transmiten determinadas formas geométricas, hologramas y frecuencias musicales y que a partir de la intención que se proyecte pueden ayudar al mejoramiento y/o resolución de situaciones conflictivas y también para armonizar espacios.  La finalidad del Sistema vfw es Potenciar el poder de la Intención para mejorar el bienestar de las personas.

Que contiene el Sistema vital frequency waves(vfw):

  • Una tarjeta holográfica llamada Tarjeta vfw contiene 2 Hologramas de reflexión laser. La Tarjeta  vfw (vital frequency waves) contiene un conjunto de figuras geométricas estructuradas a partir de fórmulas matemáticas concretadas en una imagen con dos hologramas de reflexión láser. Esta estructura tiene como objetivo proyectar determinadas frecuencias de onda que intervienen y ayudan a potenciar la”intención” y el bienestar de las personas.
  • El “proyector de intenciones”: es el soporte que lleva incluido y que contiene en su base una impresión en papel láser que en el centro tiene adherido otro holograma de reflexión láser , este soporte está específicamente diseñado de tal manera que conjuntamente con la tarjeta (ver foto soporte tarjeta) produce una triangulación entre los dos hologramas que facilita la armonización del espacio donde se encuentra situada.
  • 10 imágenes virtuales inteligentes . Cada Imagen Inteligente es un Elemento Vibratorio que entra en resonancia con nosotros y están diseñadas para potenciar el Poder de la Intención con formas y músicas preparadas frecuencialmente cada una según la intención y todas tienen incorporadas las frecuencias para activar la glándula pineal y la glándula del timo. Este Archivo de Imágenes Virtuales inteligentes incluye música preparada frecuencialmente a 432 Hz (periódicamente se van incorporando nuevos patrones). podrás utilizar los archivos que quieras, cuantas veces quieras, en el lugar que quieras y a la hora que quieras.El Sistema vfw está personalizado con los datos de la persona y se procesa en sólo 3 minutos.

Más información:

https://www.connexionsvitals.com/vital-frequency-waves/

 

Vital Frequency Waves