Bebida energética con superalimentos

Nuestros superalimentos, maca, cacao, jengibre, esta delicioso con bebida de almendras, alpiste, avellana, arroz, espelta o avena.

También el Macaccino es una deliciosa mezcla de polvo de Cacao crudo, polvo de Maca y Azúcar de Coco. Es un sustituto del café maravilloso, pues da un impulso de energía que eleva y estimula, pero sin la acidez y los efectos negativos sobre la salud que el café puede traer. En su lugar, sentirá y saboreará la riqueza del cacao en bruto, la vitalidad de la maca y la dulzura del xilitol.

El Macaccino le aporta:
? Una dosis elevada de nutrientes y antioxidantes;
? Mucha energía y buen humor;
? Excelente substituto del café de la mañana;
? Supresor del apetito.

Más información:

El Macaccino es una deliciosa mezcla de polvo de Cacao crudo, polvo de Maca y Azúcar de coco, que combina las ventajas de estos tres excelentes superalimentos.

El Cacao crudo contiene más de 300 compuestos identificados (y algunos aún no identificados) y es la substancia alimentaria más completa en la Tierra; es por ello que los pueblos antiguos le llamaban “alimento de los dioses”. El cacao contiene una abundancia de recursos naturales anti-stress y bienaventuranza al inducir la síntesis de compuestos como la serotonina, la anandamida (hormona de la felicidad), el triptófano y muchos otros. Es extremadamente rico en Magnesio, contribuye al fortalecimiento del músculo cardiaco y disminuye la coagulación de la sangre, reduce la presión arterial y ayuda al corazón a bombear más eficazmente. Equilibra la química del cerebro y aumenta la eficiencia neurológica. El cacao también está repleto de antioxidantes que permiten controlar los radicales libres que dañan las células de los tejidos y son responsables del envejecimiento celular.

La Maca es apellidada como el ginseng peruano. Esta raís de los Andes tiene un impacto positivo sobre el sistema reproductivo de hombres y mujeres. Aumenta la fertilidad natural, minimizando los síntomas de la menopausia y la impotencia relacionada con la edad del sexo masculino, sin perjudicar los niveles hormonales en el cuerpo humano. La Maca también aumenta el oxígeno en sangre que lleva a una mayor vitalidad y resistencia. Además de eso, mejora la función de los neurotransmisores y es fantástica para la memoria. La Maca es un adaptogénico excelente.

El azúcar de coco es un edulcorante muy  saludable con un bajo índice glucémico (GI 35) y una excelente  alternativa al azúcar.

Producido a partir de las flores del coco en Indonesia donde los agricultores nativos suben a los árboles altos para recoger  el néctar, luego regresan a las aldeas donde las mujeres locales evaporan el néctar para producir cristales de azúcar.
 
Como usarlo:
Añada 2-3 cucharas de té en un vaso de leche de arroz u otra leche de su preferencia. Revuelva muy bien con la cuchara o con la ayuda de una mezcladora. El Macaccino está apenas endulzado, pero todavía se puede endulzar al gusto de cada uno añadiendo más Xilitol o Agave. El macaccino es delicioso cuando se le añade a los yogures, a un pequeño almuerzo de cereales, en chocolates o helados… Y sin duda digno de los límites de nuestra imaginación.

Fuente:https://mentaonline.es