MEDITACION PLANETARIA Activación 21-12-12

 

MEDITACION PLANETARIA Activación 21-12-12

FECHA: VIERNES 21 de DICIEMBRE 2012

De 8 a 9 horas de la mañana (Hora española), hacer los siguientes pasos en la meditación:

Beber agua

– Hacer 3 OMS acompañados de la respiración.

-Utilizar el CONECTIUM: EARTH MEDITATION -CONECTIUM – VITAL FREQUENCY WAVES: INTEGRACIÓN PLANETARIA, clica aquí si no eres suscritor del vital frequency para escuchar y ver el  CONECTIUM 

– Repetir tres veces el “CONECTIUM” y terminar con un mantra com por ejemplo el “Om mani padme hum”

Las palabras claves con las que vamos meditar como si fuera un mantra son: “Amor” (el amor fluye por toda la humanidad), “ya está conseguido”, “ya está hecho” (lo vamos repitiendo) y alinearnos conscientemente para aceptar nuestro camino, aceptar el amor, aceptar la luz y aceptar la divinidad que somos, manifestándose con equilibrio y armonía.

Aprovecharemos este portal para unirnos a millones de personas alrededor del mundo en una meditación para conectar con la nueva Conciencia Universal, alinearnos y abrirnos a recibir en nuestros cuerpos energéticos la LUZ de la frecuencia superiores de energía de AMOR y Armonía presentes en el Campo Unificado de la Consciencia Universal que manifieste la Paz y el Amor que todos deseamos.

Os invitamos a participar el día 21 de Diciembre en la meditación a nivel mundial, alineándonos y activando esta Red de Luz para el cambio planetario y personal.

Ese mismo día miles de grupos, colectivos, asociaciones, y personas de todo el planeta estarán unidos realizando a lo largo del día una meditación masiva mundial para activar un despertar y un cambio masivo de conciencia.

El objetivo de este encuentro es de servicio a nuestra Tierra en conexión a nuestro Sol para ayudar a unificar las frecuencias Interdimensionales hacia la apertura de nuestro Ser en Unidad Universal.

Nuestra misión es Expandir la frecuencia solar y la energía ancestral en servicio al planeta para su ascensión llevando esta energía hacia todos los seres vivos de cada país, preparándonos hacia este nuevo ciclo dimensional.

Crearemos una onda de AMOR UNIVERSAL infinito!!

Conseguiremos abrir las puertas a nuestro cambio de conciencia a través de esta energía universal y así es!

Una Meditación para alinear y anclar las NUEVAS FRECUENCIAS de LUZ, AMOR y CONSCIENCIA, purificarnos, desprendernos de lo viejo para poder dejar espacio a lo nuevo, equilibrarnos, recibir energía, y transmitirla a todo el planeta para co-crear la Red de Luz mundial para la UNIDAD.

SUGERENCIAS para la Practica de las Meditaciones:

– Se recomienda vestir de blanco o con colores claros, tierra o multicolores.

– Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que se recomienda tener presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.

Tierra: Flores, Cristales (cuarzos, piedra luna..) para que apoyen el trabajo con su energía y además se carguen de luz durante la meditación.

Agua: para cargar con la energía del CONECTIUM, mientras está sonando el conectium se cargará de sus frecuencias armonizadoras.

Aire: Inciensos/palosanto/otras esencias agradables.

Fuego: Una vela blanca encendida en frente.