432 Hz. El sonido para armonizar!

432Hz vibra en los principios de armónicos naturales y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. 
Sintonización Natural 432Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. 
 
La energía es una fuerza verdaderamente indestructible. 
Nunca muere ni disminuye, simplemente transmuta forma a través de frecuencias de vibración y medios. 
La energía que hace que hasta tú y yo hemos sido siempre, y siempre estará presente en lo universal “todo” de las cosas. 
La energía en forma de átomos en su cuerpo se encontraba en un momento dado, parte de una estrella o galaxia y es un hecho científico 
que cambian por completo todos los átomos de su cuerpo cada siete años, la reposición de la fuente de donde vienes. 
Este intercambio de energía está en un estado de flujo constante y flujo de salida a través del “Todo” de la creación, tanto en los planos micro y macro del universo. 
Todo está en vibración electromagnética. Nada escapa a esta ley universal básica. 
La gran mayoría de lo que entendemos por vibración electromagnética es en gran medida invisible y sólo se puede acceder a través de los redescubrimientos recientes de la verdadera naturaleza de la energía a nivel cuántico. 
Del lado mensurable de la energía que sólo podemos percibir menos del diez por ciento del espectro electromagnético en la forma de la materia, el sonido, la luz y más allá de nuestros sentidos crudo, son los reinos de frecuencias de ondas de radio, luz ultravioleta, rayos gamma y rayos X . 
La estrecha banda de luz visible y el sonido audible están directamente relacionados en la forma de armónicos de frecuencia. 
El sonido se mide en ciclos por segundo o hercios (), que los seres humanos pueden percibir a partir de alrededor de 20 ciclos por segundo a cerca de 20.000 ciclos por segundo. La luz se mide en miles de millones de ciclos por segundo. 
Desde el punto de vista de la teoría, si se duplica la longitud de onda del sonido por cuarenta veces de comenzar a llegar a las frecuencias de vibración de la luz. 
Si usted tuviera un piano que tenía cuarenta octavas tiempo que podría superar tono y reproducir los colores visibles del espectro. 
Sabio como si tuviera un piano que se movía en la dirección opuesta a las ondas de frecuencia más lenta formaría en la materia. 
Estas son las condiciones extremas de vibración electromagnética visible, que establece que si algo se mueve lo suficientemente rápido o lento, puede parecer en reposo. 
Si pudiera girar una rueda de bicicleta lo suficientemente rápido, ni siquiera una bala puede penetrar en el espacio entre los radios de la rueda. 
El universo que percibimos no es realmente sólido, que está a sólo atracciones de vibración de la energía en sus formas más altas y más bajas.
Todo está en un constante baile cósmico de las partículas más pequeñas sub cuántica para el vals majestuoso de las estrellas y las galaxias. 
Pensamiento desempeña un papel importante en el universo para él también, es también un rango de medición de la frecuencia vibratoria. 
El cuerpo también está generando sus propios campos magnéticos a la frecuencia en la forma de energía eléctrica. 
Cada célula de su cuerpo está vibrando el equivalente eléctrico de 1,7 voltios. 
Al sumar cuántas células hay en el cuerpo a alcanzar un potencial estimado de energía de diecisiete billones de voltios por persona. 
Dr. George Crile en Cleveland W descubierto que pequeñas cantidades de materia que ahora se llama “radiogens” dentro de protoplasma producen luz y calor en exceso de 3.000 ° y 6.000 ° C 
Parece que exhibirá el mismo comportamiento y grupos de cúmulos estelares y galaxias dentro de nuestros cuerpos. Esto hace aún más solidez al axioma hermético “como es arriba es abajo”. 
El pensamiento puede regular la forma en que el resto del cuerpo vibra y pilotos de pensamiento subconscientes el giro de los chakras de energía del cuerpo. 
Hay un principio fundamental involucrado con la vibración, lo que implica una correspondencia llamado vibración simpática. 
En otras palabras, una onda de vibración cuando duplicado o reducido a la mitad produce una vibración de resonancia simpática en el medio.