Crear la realidad con la mente. Michelle Nielsen

El físico John Wheeler introdujo el concepto renovador de que la realidad es una creación de nuestra mente, algo que diseñamos con nuestras emociones y nuestros pensamientos. La médica canadiense Michelle Nielsen tuvo un hijo prematuro que tenía serias posibilidades de convertirse en un ser discapacitado… ella se negó a aceptar esta triste realidad y, partiendo de las concepciones de Wheeler y de la fisica cuantica decidió usar su poder mental para crear un un mundo mejor para su hijo. La Dra. Nielsen nos explica en esta conferencia realizada en Ciencia y Espiritu, que existen dos paradigmas: el tradicional o newtoniano que sostiene que la realidad es una serie de acontecimientos que nos ocurren inexorablemente y no podemos controlar, y el de la nueva física que describe la realidad como energía y vibraciones sobre la que podemos ejercer control a través de nuestros sentimientos y pensamientos, de modo que si visualizamos una realidad deseada y depositamos en ella toda la carga positiva de nuestra energía mental lograremos finalmente que ella se manifieste; y ese fue predcisamente el metodo utilizado por la Nielsen para conseguir la curación de su hijo. 

Un video para introducirnos en la nueva medicina cuantica, a través de explicaciones accesibles y ejemplos prácticos. A parte de ser autora de libro: “Creando a Matisse: Un sistema práctico para crear realidades”, Michelle Nielsen es doctora en quiropráctica, empresaria y conferenciante. En sus populares cursos ofrece formación a “futuros Maestros Manifestadores” en sus técnicas prácticas y contrastadas de creación de la realidad. También es una investigadora e innovadora muy respetada en su campo profesional, y esté involucrada activamente en el desarrollo de la primera universidad quiropráctica de Barcelona.

Recientemente ha sido coautora, junto con Wayne Dyer y otros profesores y líderes del crecimiento personal, de In Service 

Michelle es una ciudadana internacional viviendo en España, y esté casada con el doctor Adrian Wenban, un compañero excepcional que manifestó usando los principios expuestos en Creando a Matisse. A ambos les gusta el snowboard, el surf y jugar con sus preciosos hijos, Matisse y Tahlia. 

 

Crear la Realidad con su Mente
Gran intervención de la doctora Michelle Nielsen, sobre cómo crear nuestra realidad. Comenta su experiencia personal, y el método que ha desarrollado para aplicarlo a nuestra vida. 

Por nuestra parte connexionsvitals.com ha creado el Sistema vital frequency waves para facilitar la conexión de la intención a través de las imágenes inteligentes y de la tarjeta provista de hologramas para poder proyectar la información en el campo mórfico.

Más información del Sistema vital frequency waves clica aquí