Derrumban Segunda Ley de la Termodinámica, nos lo han escondido por intereses?

Derrumban Segunda Ley de la Termodinámica, nos lo han escondido por intereses económicos?

La termodinámica, como indica su etimología, es la ciencia que se ocupa del calor y más concretamente de las transformaciones de la energía.  
La primera ley o principio de conservación de la energía. La segunda se enuncia así: la entropía total o desorden de un sistema aislado tiende a aumentar hasta aproximarse a su valor máximo. En otros términos: la entropía del universo tiende al infinito.
Toda la energía del universo tiende a evolucionar hacia un estado de distribución uniforme en el que el desorden (la entropía) esla regla. Dos sistemas adyacentes tienden a igualar sus temperaturas, presiones y densidades. Si sumergimos un objeto de metal al rojo en agua fría, el metal se enfría y el agua se calienta hasta que ambos alcanzan la misma temperatura. Las casas abandonadas empiezan por agrietarse y acaban desmoronándose; un flamante y carísimo automóvil deportivo recién salido de fábrica, si se abandona durante unos años, acabará convertido en un montón de chatarra inservible. Cuando nuestra especie se haya extinguido, llegará un día en que desaparezca cualquier vestigio de su existencia sobre el planeta. Sólo es cuestión de tiempo. Las construcciones se derrumbarán, crecerá la vegetación sobre las ruinas o se cubrirán de arena. Las piedras se erosionarán. Todo acabará (acabaremos) convertido en polvo. Eso es la entropíala medida de desorden de un sistema debido al movimiento térmico de sus moléculas (Ludwig Boltzmann, 1844-1906). William Somerset Maugham nos dejó la siguiente perla literaria: “no llores por la leche derramada porque todas las fuerzas del universo se han conjurado para derramarla”. Así de fantástico y así de terrible.
 
Ahora un equipo de Científicos Venezolanos encabezados por el Ingeniero Prof. Luís Solórzano acaban de invalidar esta Segunda Ley de la Termodinámica.
El motor de aire desafía esta ley, pues al generar una potencia de salida mayor que la aplicada, mediante la extracción de la energía térmica del aire ambiental por medio de perfiles aerodinámicos, hace posible un movimiento autosostenido, el cual puede utilizarse para mover un vehículo o convertirse en energía eléctrica ilimitada.
Como integrante del equipo de investigación encabezado por Luis Solórzano, he podido reproducir utilizando turbinas no óptimas, en nuestro capítulo de Barcelona, los siguientes valores: potencia de entrada: 16,65 W; potencia de salida: 16,67 W, corroborando así los resultados de Luis Solórzano, los cuales sin duda  son de una trascendencia científica y económica enorme, ya que amén de obligar a reescribir los textos de física, pone al alcance de la humanidad una fuente de energía limpia, renovable y de costo cero: el aire ambiental. Ante tal hecho, como venezolano me honro en solicitar al Gobierno nacional, a las universidades nacionales, al Colegio de Ingenieros de Venezuela  y a la Academia Venezolana de Ciencias  Físicas, Matemáticas y Naturales que inicien las gestiones pertinentes ante la Real Academia Sueca de Ciencias para que le sea conferido el Premio Nobel de Física a este ilustre venezolano.
El investigador venezolano, Luís Solórzano, nativo de Tucupido, estado Guárico, egresado de la UCV como ingeniero electricista en 1967, inventor del Motor de Aire (https://www.mediafire.com/view/?3q2d3sd21lg31s0,https://www.mediafire.com/?32cx6bzqxox4awl,https://www.mediafire.com/view/?e5fi33f3yh86xtc ) y de la Turbina Térmica de Perfiles (https://www.eluniversal.com/opinion/110525/la-oficina-de-patentes-estadounidense-reconoce-invento-venezolano ), acaba de demostrar experimentalmente en su laboratorio, ubicado en la ciudad de Miami, que la Segunda Ley de la Termodinámica no es en realidad una ley, es decir, no se cumple, en el caso de la Turbina Térmica de Perfiles. En efecto, en un reciente reporte de avance, Solórzano muestra que al utilizar una TTP de 8 perfiles con un flujo de aire de 23 m/s, y  al aplicarle una potencia de entrada de 3 W se obtiene una potencia generada útil de 130 W, a una velocidad rotacional de 900 rpm (https://www.mediafire.com/view/?uh7c1paiph0brki ). Este resultado, perfectamente comprobable y reproducible por lo demás, es imposible según la Segunda Ley de la Termodinámica. En efecto, esta ley, postulada en 1851  por el físico británico Lord Kelvin, descarta la posibilidad de construir un móvil perpetuo de segunda clase. Éste se define como  una máquina capaz de transformar en trabajo mecánico el calor tomado del ambiente, mediante el enfriamiento de los cuerpos que la rodean.

Eudes Vera, Ph. D., Ingeniero Electricista