ELIGE AMAR: TOD@S FORMAMOS PARTE DEL TODO

Cada pensamiento en la mente humana envía una onda electromagnética desde la BASE DEL CORAZÓN que tiene un efecto medible sobre el mundo en el que vivimos.

Está documentado que el CORAZÓN humano tiene el generador mas fuerte de campos Eléctricos y Magnéticos de todo el cuerpo y esto es importante porque siempre se nos había enseñado que era el cerebro en donde estaba toda la acción. Pero son relativamente débiles comparados con el corazón, el CORAZÓN es unas 100 veces mas fuerte eléctricamente y sobre unas 5000 veces mas fuertes magnéticamente que el CEREBRO y la razón por lo cual esto es importante es porque es mundo físico tal y como conocemos está compuesto por esos dos campos ELÉCTRICO Y MAGNÉTICOS, CAMPOS ENERGÉTICOS osea campos ELECTRO-MAGNÉTICOS, nuestros propios libros de física ahora nos cuentan que si podemos cambiar, o bien el Campo Magnético de un ÁTOMO o el Campo Eléctrico del ÁTOMO, al hacer eso literalmente cambiamos ese ÁTOMO.

Parece ser que el corazón humano está diseñado para hacer ambas cosas, osea cambiar ambos campos de energía, nuestros cuerpos y nuestro mundo y lo hacen en respuesta a lo que creamos entre nuestro corazón y cerebro.

Toda materia es simplemente VIBRANTE ONDAS DE SONIDO, el SONIDO creando la forma, cada PENSAMIENTO envía una PODEROSA OLA DE INFORMACIÓN que ayuda a dar forma al mundo que nos rodea.

Cada PENSAMIENTO DIFERENTE, envía una FRECUENCIA DIFERENTE, el efecto de los pensamientos positivos en el agua está comprobado, lo mismo con los pensamientos negativos.

EL SISTEMA VITAL FRQUENCY WAVES ESTÁ PREPARADO PFRECUENCIALMENTE PARA CARGAR PERSONALMENTE AGUA TÚ MISMO DESDE T CASA, MÁS INFO AQUÍ

En el espectro luminoso de nuestro universo. Algo realmente increíble está ocurriendo en nuestro planeta. Por primera vez en miles de años tenemos una oportunidad real para la paz en este planeta.
00:55 Jim Carrey: “Es un sentimiento increíble de libertad. Vi que era más grande. Era mayor que lo que hago, mayor que mi cuerpo, era todo y todos.”
“Debemos ser capaces de entender que este cuerpo es un contenedor, encargado de intercambiar flujos de energía día a día y que el cuerpo es simplemente usado por el alma.”
“Y cuando ví esa luz pura, más blanca que la nieve más blanca y más brillante que mil soles y estaba frente a mi y cuando salí de allí estaba transformado”
Por muchos miles de años hemos buscado la paz. Solo ahora nos damos cuenta que no puede haber paz hasta que encontremos la paz en nuestro interior.
02:00 Cada pensamiento en la mente humana emite ondas electromagnéticas desde la base del corazón, las cuales tienen un efecto medible sobre el mundo en que vivimos.
Gregg Braden: “Está documentado que el corazón humano es el generador más potente de campos tanto eléctricos como magnéticos en el cuerpo. Y esto es importante porque siempre se nos enseñó que en el cerebro es donde está la acción. El cerebro genera un campo eléctrico que genera a su vez uno magnético pero son relativamente débiles en comparación con el corazón. El corazón es unas 100 veces más potente que el cerebro eléctricamente y 5000 veces más potente magnéticamente, 5000 veces más!!. Y la razón por la que esto es importante es que este mundo físico como lo conocemos está hecho de estos 2 campos de energía, campos eléctricos y magnéticos, campos electro-magnéticos.
Nuestros propios libros de física nos lo dicen. Si podemos modificar ya sea el campo magnético de un átomo o bien el campo eléctrico del átomo, al hacerlo literalmente modificamos ese átomo, modificamos las cosas que construyen nuestro cuerpo, nuestro mundo. Y parece ser que el corazón está diseñado para hacer ambas cosas, para modificar los dos, tanto el campo eléctricos como el magnético de nuestro cuerpo y de nuestro mundo. Y lo hace en respuesta a las emociones que creamos entre nuestro corazón y nuestro cerebro.
03:35 Toda materia es simplemente ondas de sonido vibrando. El sonido crea la forma. Cada pensamiento emite una poderosa onda de información que ayuda a moldear el mundo que nos rodea. Cada pensamiento diferente emite una frecuencia diferente.
04:39 El efecto de pensamientos positivos en el agua.
04:56 En 1993, un estudio sobre los efectos de una meditación masiva para reducir la violencia y el crimen produjo unos resultados tan asombrosos que atrajo la atención de científicos de todo el mundo. 4000 meditadores de muy diferentes bagajes fueron reunidos en Washington EEUU y ¡¡ tan pronto como empezaron a meditar, la reducción del crimen fue increíble!!
La línea amarilla representa la reducción en % de crímenes violentos. La línea verde representa la cantidad de meditadores.
Desde entonces el estudio ha sido replicado cientos de veces, con creciente número de resultados sorprendentes.
06:12 ” Hay 300.000 manuscritos y libros sobre la paz, todos estos libros y manuscritos han sido leídos por un promedio de 3 personas, incluyendo el autor y el editor. ¿Pero quien quiere leer otro libro sobre paz? Queremos crear paz, una verdadera ciencia de la paz, porque el campo de conciencia es el campo de unidad, el campo de dicha, el campo de paz. Una energía tangible y poderosa que existe a nivel físico, millones de veces más poderosa que la fuerza nuclear, y a la cual tenemos acceso. Porque la conciencia puede acceder a ella. Lo que necesitamos son más “creadores de paz” que desarrollen su sistema nervioso al punto que puedan convertirse en “faros de paz, irradiadores de paz”
07:08 La negatividad colectiva de nuestra conciencia grupal puede incluso crear desastres naturales.
07:33 Deepak Chopra ” Pero cuando se trata de tsunamis o de cambio en las placas tectónicas… Si uno realmente cree en la Conciencia eso tiene una conexión con la turbulencia en la mente colectiva porque nosotros somos parte de la naturaleza. Tú eres parte de la naturaleza, no estás fuera de la naturaleza, así que si la mente colectiva es turbulenta, la naturaleza es turbulenta. Tendemos a separarnos de la naturaleza pero no lo estamos.”
08:15 Las muchas crisis que enfrentamos pueden ser mucho menores por el increíble poder de nuestros corazones unidos.
09:09 Todo lo que necesitas hacer es meditar, cada día. Es muy simple.