Las vacunas enferman a nuestros niños

LAS VACUNAS ENFERMAN A NUESTROS NIÑOS

¡Ahora es Oficial! 

Les vaccins provoquent des attaques micro-vasculaires (découverte du Dr Moulden) LINK FRANÇAIS: https://www.midiassurancesconseils.com/Vaccinsintox.htm  Autor: BlackSwan

Problemas actuales como la hiperactividad infantil, el autismo, problemas de desarrollo y diversas alergias con mucha probabilidad de acuerdo a un estudio científico, ¡son provocados por las vacunas! Un estudio está ahora en manos de los funcionarios de la Salud en Alemania.
El estudio que se realizó desde mayo del 2003 hasta mayo del 2006 fue dirigido por el Robert Koch-Institut RKI, y se llama KiGGS*para la Salud física y psíquica. Se siguieron a 18.000 niños y jóvenes entre 10 y 17 años durante y después de sus fases de vacunaciones. De los 18.000 estudiados se elaboraron 1.500 Datos.
De este estudio comparativo entre niños vacunados y no vacunados se llega a la escalofriante conclusión que muchos de los “males modernos” que se achacan al clima y al medio ambiente son ocasionados con gran probabilidad por las vacunas, su contenido y los elementos perniciosos colaterales inyectados, como plomo, aluminio y hasta antibióticos para Alergias de todo tipo presentaban en una frecuencia mucho más alta los niños vacunados que los no vacunados o menos vacunados.
Asma, alergia al polen, neurodermitis aparecen con mas frecuencias desde la vacunación masiva de los niños contra las paperas. Estudios comparativos realizados en la Alemania occidental y la del este o DDR, dónde la vacunación masiva de niños no era tan frecuente y dónde la vacunación contra paperas era voluntaria han dado como resultados que los casos de alergia son más frecuentes entre los jóvenes y adultos de la Alemania así llamada occidental que en la del Este.
En los grupos de vacunados entre 10- hasta 17-años 14,2 % padecen Neuro /dermitis, 16,2 % Asma y 12 % alergias de contacto, llamada alergia al níquel. Mientras que los grupos de no vacunados 7,3 % tienen neurodermitís, 9 % asma, y 1,8 % alergia de contacto. Si se analizan el grupo de niños que hubieran estado muy enfermos alguna vez, los vacunados constituyen el 7% más. También los padres de niños no vacunados sufrieron una masiva presión social, por parte de médicos y educadores y sus hijos fueron discriminados como “sucios” por parte de otros niños.
Otra sorpresa fue el nivel social de los padres que decidieron no vacunar a sus hijos. Los padres de más alto grado social e intelectual fueron selectivos en la vacunación, por ejemplo vacunaron con más frecuencia a sus hijos contra parálisis infantil, difteria, tétano, Hepatitis B, meningitis, que para otras enfermedades. El proceso de no vacunar a sus hijos parece haber sido el producto de una decisión razonada más que de la ignorancia.
Un buen ejemplo es la vacunación contra el tétano. Según la estadística no hay diferencia de riesgo entre los niños vacunados previamente y los no vacunados ya que ambos una vez infectados fueron tratados con éxito en el hospital. De 17.641 casos 217 no fueron vacunados contra el Tétano, si proyectamos la proporción a todos los niños en Alemania, hay 100.000 niños menores de 17 a . que no han sido vacunados mientras que por año hay en toda Alemania 4 casos de niños con tétano.
1.779 niños del estudio ya habían recibido más de 30 vacunas en su corta vida, la mayoría en la forma combinada. Promedio los niños entre 10 y 17 años se habían dado 23 vacunas.
Otro aspecto importante es la relación entre la vacunación temprana y el desarrollo del cerebro, especialmente cuando la vacunación se realiza en los primeros meses de vida.
El síndrome de falta de concentración con o sin hiperactividad, AD(H)S es un hecho que va en aumento entre los niños y que es tratado por la medicina con medicamentos, podría deberse a la vacunación temprana de los niños, en Alemania a las 8 semanas y en USA a las 6 semanas.
La única posibilidad para expresar su dolor en un niño de tan pocos días de vida es mediante el grito, este grito se denomina “Grito cerebral”. En el estudio se analizan niños que tras la segunda vacunación presentan conductas de gritos poco comunes.
Muchas veces las madres advirtieron al médico sobre esa actitud del Bebé de patalear y gritar largamente, luego de la primera vacunación la mayoría de las veces los médicos no hicieron caso y vacunaron nuevamente. Después de la tercera o cuarta vacunación aparecen ataques epilépticos.
También se han observado lesiones en el nervio óptico. Todas estas posibles secuelas de la vacunación están escritas en el folleto que las acompañan, pero los médicos parecen no leerlos.
Cada vez con más frecuencia quedan ciegas personas tras una vacunación, los niños no vacunados tienen menos problemas visuales. Niños vacunados entre 5 y 17 años padecen un 9,1 % ADHS, los no vacunados un 8,4%. Sospechas sobre ciertos problemas de concentración tiene un 1,8 % de los niños no vacunados y un 3,3 % de los vacunados. Problemas logopédicos 4,6 % de los vacunados y 2,4 % de los no vacunados. Niños con epilepsia se vieron entre los vacunados en un 2% y ninguno de los no vacunados.
Cuanto más vacunas tuvieron los niños entre 1 y 17 años con más frecuencia cayeron enfermos por algún agente infeccioso.
Enfermedades graves o crónicas se presentan en el doble de los niños vacunados sobre los no vacunados.

 
 
GRAVE PROBLEMA DE LAS VACUNAS
 

El Dr. Marc Girard, experto en farmacología y farmacoepidemiología: “El riesgo de la vacuna puede ser mil veces mayor que el riesgo de la gripe”. 

 

GERMAN FEDERAL, ESTADO QUIERE CANCELAR SU CONTRATO DE LA VACUNA CONTRA LA GRIPE PORCINA QUE LO HACE MÁS 
El estado federal de Bremen en Alemania ha indicado que quería cancelar el contrato para la vacuna contra la gripe porcina que había firmado con las empresas farmacéuticas, y, como resultado de la falta de interés de la población esta vacuna. 
Según estimaciones del Gobierno, sólo el 4% de la población de Bremen ha sido vacunado, dejando al Estado con un superávit de millones de dosis incluyendo el proyecto de ley doloroso fue de $ 30 millones para estas vacunas no utilizadas. 
Bremen (DDP) 
 
Vacunación contra la influenza: noticias desde el frente 
Martes, 08 de diciembre 2009 15:36 
El escándalo de la solicitud que he denunciado desde el 11/11/09, s ‘ahora añade que la vacuna en condiciones increíbles. 
Leer más. Lea más en el blog de Marc Girard https://www.rolandsimion.org/spip.php?article73 
Kristian 
Francia es actualmente el laboratorio experimental a expensas de segu … en nombre de la OMS, por lo tanto, NOM, y que c ‘es cualquier cosa menos tranquilizador como su puesta en escena es sin duda varios pisos, con opciones en función de las reacciones de la “paciente” (la población mundial). De acuerdo en que cualquier cosa tomó un aire bofetada haber subestimado la capacidad de recuperación de emergencia pública y deben ajustar su fuego … Queda para aumentar el movimiento de los medios de comunicación paralelos que hemos construido colectivamente para meses. No hay que encogerse mientras que como era de esperar, ya están empezando a dirigir esta campaña continuará en 2010-2011! verdadera molestia! 
Las vacunas causan micro-vasculares ataques (descubierto por el Dr. Moulden) 
Dr. Moulden, MD, especialista en neuropsiquiatría, la neurología, la evidencia conductual informó neurológico, hematológico e inmunológico permiten hoy a la conclusión de que todas las vacunas contamina el cuerpo y puede causar graves daños a la salud, lo que puede llevar a enfermedades crónicas o trastornos como el autismo. 
Dijo que hoy en día todo el mundo tiene la oportunidad de ver por sí mismo la evidencia proporcionada por los laboratorios forenses en este sentido. 
El médico le explica que cuando el cuerpo está de alguna manera llevado a un relleno sanitario, se produce inevitablemente una sangre sucia que puede causar todo tipo de problemas de salud. 
Sus conclusiones se hace referencia actualmente en el caso judicial en los EE.UU.: LAS VACUNAS causa de los ataques microvasculares 
Además de sus habilidades como médico e investigador, Dr. Moulden ha recibido nada menos que 27 premios / premios para la investigación clínica y biomédica, la docencia y la excelencia académica. Él es también el líder de la canadiense “Acción”. Su filosofía se puede resumir de la siguiente manera: “Es una cuestión de no ser mejor que sus conciudadanos, se trata de ayudar a sus ciudadanos a ser mejores.” 
El uso de tecnologías convencionales y ultra moderna de imágenes de diagnóstico y médicos, el Dr. Moulden, MD, especialista en psiquiatría, neurología y neuropsiquiatría del comportamiento, proporciona evidencia en términos de fisiología clínica y médica que todas las vacunas directamente causar trastornos o diferida y aguda o crónica, permanente o transitoria puede afectar a todos los sistemas corporales. Dr. Moulden ha desarrollado una nueva tecnología de imágenes médicas para poner de relieve los problemas y el daño neurológico que ocurre después de la vacunación. Con esta tecnología es posible desarrollar y demostrar en las fotografías y videos tomados 30 segundos antes y 30 segundos después de la vacunación que se produce en varios tejidos del cuerpo. “De alguna manera, explica el Dr. Moulden, desarrolló una especie de Hubble con nuestros exámenes microbiológicos y neurológicos. ‘ 
“Es ‘s probablemente el descubrimiento más importante jamás realizada en la historia de la medicina si se considera la enorme epidemia silenciosa que hemos creado con estas vacunas” repetitivo “que constituyen acto más atroz jamás perpetrado en la historia, y lo hemos hecho con fines de lucro. ‘ 
“Tenemos hoy una solución a un problema a escala mundial. El daño a los tejidos son de hecho el resultado de un flujo sanguíneo alterado, que s depósitos se acumulan en el sistema microscópico capilar, es decir, para micro-vasculares ataques. Estos ataques son causados ??principalmente por la falta de oxígeno en los tejidos. 
Hoy podemos medir, escáner fenómeno que ha existido siempre, pero que hoy en día todo el mundo puede ver por sí mismo. ‘ 
Dr. Moulden explica que las vacunas causan hiper-reactividad del sistema inmune en el que los leucocitos se apresuran a atacar a los productos extranjeros inyectadas en el torrente sanguíneo. Dado el hecho de que son demasiado grandes para penetrar la muy finos capilares que albergaba los productos extranjeros, leucocitos obstruir eventualmente, bloquear y arruinar el cabello. La carretera está cortada por pequeñas células rojas de la sangre que se llevan oxígeno a los distintos órganos de los vecinos capilares congestionados por sustancias extrañas. 
Estas partículas que llegan al cerebro, lo que altera o impide el flujo de sangre puede causar autismo, la muerte súbita del lactante y muchas otras enfermedades del niño o el adulto. Exactamente como va el ataque al corazón, es también posible hacer un derrame cerebral, problemas del hígado, el riñón cuando los tejidos son deficientes en oxígeno. 
Se trata aquí de un gran descubrimiento 
En cuanto a los elementos extraños en la sangre y en los tejidos, el sistema inmune a seguir luchando y, eventualmente, conducir a enfermedades crónicas. 
Diferentes órganos pueden verse afectados dependiendo de donde las partículas de Vivienda extranjeros. Vamos a hablar de diferentes síntomas o enfermedades, pero las causas subyacentes son siempre los mismos. Siempre han sido ignorados hasta que los descubrimientos recientes. 
La causa principal de todos estos problemas es encontrar aditivos en las vacunas. La intención del uso de estos aditivos es crear una respuesta más rápida de los leucocitos. 
Y funciona perfectamente punta leucocitos a las áreas donde se han introducido materiales extraños-c ‘es, de hecho, ¿dónde está la fuente de los problemas. 
Los leucocitos y bloquear la descomposición capilares tratando de destruir los materiales extraños. 
“El hecho de que mis comentarios van en contra de las posiciones de la creación y la práctica mediante el cual los escolares sufren vacunación no cambia la realidad. Nuestro deber es llevar la luz en toda esta oscuridad … Sé que me enfrento a Goliat. ‘ 
“Con una política en beneficio de todo el pelo, le arruinaron la salud de una generación de niños, así como las esperanzas y los sueños: 
• 1 niño de cada 87 (autismo) 
• 15% de los niños con trastornos de la atención 
• 1 de cada 6 niños con trastornos de aprendizaje 
• 9 1 niño con asma 
• 1 de cada 50 niños que sufren de diabetes insulino-dependiente 
• 1-2% de las muertes infantiles (SIDS) 
•> 250.000 veteranos de la Guerra del Golfo con enfermedades crónicas con 40.000 defunciones (incluso entre los soldados que no han abandonado el país.) 
Y hoy el mundo se prepara para someterse a la ley marcial el médico, así como un programa de vacunación para la gripe porcina / gripe aviar españoles híbrido o de otro tipo / avian … 
Nos ponemos en problemas y nosotros mismos atrapados en estas enfermedades infecciosas globales. 
Algunos morirán de enfermedades infecciosas, mientras que otros mueren o sufren cantidades vacunas de otras enfermedades crónicas mal definida también debido a las vacunas.