“Los mensajes ocultos del agua”Masaru Emoto. El Sistema vital frequency waves también está basado en estos estudios.

Nuestro Sistema vital frequency waves también está basado en el poder de transferencia de la frequencia de las palabras, la música, las formas… la intención, si el agua capta la información, nuestro cuerpo también ya que estamos formados por un 70% de agua…también con el Sistema vital frequency waves tienes varios archivos inteligentes con los que puedes cargar agua para transferir su estructura cristalina y beberla. Más información Clica aquí

“Los experimentos del Emoto consisten en exponer agua en recipientes a diferentes palabras, dibujos o música y entonces congelarla y examinar la estética de los cristales resultantes mediante fotografías microscópicas.

El punto esencial de las teorías del Sr. Emoto consiste en que “El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual. Debería Vd. aplicar mi teoría a su vida para mejorarla”. La prueba que aporta Emoto, para convencer a las personas, es la superior belleza de los cristales de hielo extraídos de agua “tratada” frente a la baja belleza de los de agua “no tratada” en sus experimentos. Los creyentes en el Sr. Emoto, por tanto, aceptan que mentalmente o por la palabra se puede influir en la estructura o propiedades de una sustancia química como el agua. Y que dicha influencia (extraordinariamente positiva) pasaría del agua al cuerpo humano posteriormente al ingerirla. La teoría contiene otras afirmaciones discutidas, como que materias como el arroz (y en general las materias orgánicas inanimadas) se comportan de la misma manera descrita para el agua y que las maneras de inducir estos cambios abarcan más posibilidades.”