Merkaba- Luz-Espíritu-Cuerpo

MER significa Luz
KA significa Espíritu
BA significa Cuerpo o Realidad.

MERKABA

El MER-KA-BA es el Cuerpo-Espíritu de campos de luz contra-rotatorios, y es el vehículo orgánico natural que transportará al Cuerpo-Espíritu de una dimensión a otra. El MER-KA-BA es el vehículo de ascensión controlado por la respiración pránica del Cuerpo-Espíritu.

¿Qué es el Merkaba?
Mer-ka-ba son campos de luz contra-rotatorios, generados por la rotación de formas geométricas específicas, que afecta simultáneamente a nuestro espíritu y a nuestro cuerpo físico. Es un vehículo que puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espíritu a acceder y a experimentar otros planos de realidad o potenciales de vida. Nos permite experimentar la conciencia expandida, nos conecta con potenciales elevados de conciencia, y restaura el acceso y la memoria hacia las posibilidades infinitas de nuestro ser.
Activar el Merkaba es hacer rotar dos de los tres tetraedros en sentido contrario uno del otro y a una velocidad cercana a la de la luz y se consigue mediante una combinación de respiraciones, mudras y movimientos oculares. El resultado es como un campo en forma de platillo que es extiende hasta unos alrededor de la cintura del cuerpo humano.
La apariencia del Merkaba es como un platillo volante (¿recordáis la imagen de dos platillos girando uno respecto al otro en las películas de ciencia ficción que todos hemos visto?). Visto desde arriba la apariencia es la de una galaxia.
¿Por qué me conviene activar mi Merkaba?
Cuando la meditación Mer-Ka-Ba se realiza correctamente…
El Hombre de Vitrubio de Leonardo Da Vinci es algo así como un tratado sobre MerKaBa… …se integran fluidamente los aspectos femeninos (intuitivos, receptivos) y los masculinos (activos, dinámicos) de nuestra mente y espíritu.
…se restaura el flujo Prana a través de la glándula pineal en el centro de nuestro cerebro. Esto significa un aumento de nuestras habilidades telepáticas y extrasensorias y la posibilidad de conocer nuestro pasado ya que la memoria de otras vidas se almacena en dicha glándula.
…se equilibran los dos hemisferios cerebrales. Esto significa un fortalecimiento de nuestras sensibilidades y habilidades mentales,
… fortalece la conexión con nuestro yo supremo, nuestro yo divino, es decir nosotros mismos pero en un nivel de conciencia más alto.
… se nos ofrece sentir y conocer el amor incondicional
Además el Merkaba puede “programarse” para alcanzar los objetivos que tengamos planeados.
El Merkaba es el Cuerpo-Espíritu de campos de luz contra-rotatorios, y es el vehículo orgánico natural que transportará al Cuerpo-Espíritu de una dimensión a otra. El Mer-Ka-Ba es el vehículo de ascensión controlado por la respiración pránica del Cuerpo-Espíritu