MUY INTERESANTE: LA GEOMETRIA DEL SONIDO

La geometría del sonido

Vivimos en un mundo de sonidos. En todo sonido o palabra existe un valor externo y otro interno. Es precisamente el valor interno, la esencia o substancia principal de la palabra. Eso es la Gnosis del Sonido.

El sonido no esta aislado de la forma, el también produce figuras, en este vídeo se puede observar esto. Las figuras geométricas se relacionan con ciertos patrones matemáticos.

La importancia del sonido, de lo que pronunciamos, de lo que escuchamos ya sean palabras, mantras, ruidos, música, esas noticias catastróficas, etc, producen en nosotros un efecto considerable.

El Sistema vfw está compuesto por una Tarjeta Armonizadora con Holograma incorporado y diversas Imágenes Virtuales Inteligentes. Cada Imagen Inteligente es un Elemento Vibratorio que entra en resonancia con Nosotros y están diseñadas para potenciar el Poder de la Intención con músicas preparadas frecuencialmente cada una según la intención y todas tiene incorporadas las frecuencias para activar la glándula pineal y la glándula del timo. Más información clica aquí

Teniendo esta información deberíamos ser conscientes de esto y elegir aquello que nos beneficie, ya que otro puede desencadenar demasiados efectos secundarios en nuestra salud física y psíquica

Fuente: tu.tv