Produzca más insulina de manera natural y regule su nivel de azúcar

“Produzca más insulina de manera natural y regule su nivel de azúcar”

Sentirse preocupado sobre las complicaciones de la diabetes a largo plazo…
Sentirse prisionero de su diabetes…
Sentirse harto de las inyecciones diarias de insulina y de los pinchazos en los dedos…
Enfrentarse a un 80% de riesgo de morir por una enfermedad cardíaca o un derrame cerebral…
Sentir temor o culpa por las complicaciones que genera con su familia a la hora de la cena…
Sentirse preocupado de no ser capaz de perder peso, el cual gana y mantiene debido a la medicación…
Sentirse abrumado por el cuidado diario y la vigilancia que la enfermedad requiere…
Hacer frente a los “efectos secundarios” de sus medicamentos…

Si está harto de estar Enfermo y Cansado mientras sufre de esta condición que es completamente reversible, entonces este será el sitio más importante que jamás haya leído.

Escribo esto hoy porque quiero contarle sobre un gran avance científico descubierto sobre la diabetes. Si lo lee… prometo que será inmensamente recompensado. Si entiende completamente lo que voy a explicarle, no querrá perder ni un solo día de su vida sin él.

Permítame explicarle…

Hay una nueva investigación para las personas con diabetes… Miles de personas como usted han revertido su condición de manera sistemática y eficaz, y sin el uso de drogas!

Y a pesar de que la medicina moderna sigue fallando miserablemente, este nuevo enfoque permite lograr un 100% de éxito en conseguir que los pacientes dejen de lado completamente los medicamentos y fármacos relacionados a la diabetes, y puedan volver a una vida normal y saludable.

Este libro innovador, Revertir La Diabetes, es el primer sistema científicamente probado para revertir la diabetes tipo 2 y la prediabetes, a la vez que enseña a la gente con diabetes tipo 1 como puede reducir drásticamente, o incluso eliminar, su dosis de insulina.

Existen muchas posibilidades de que no haya escuchado o leído sobre esto en ningún otro lado, y eso se debe a que a las compañías farmacéuticas, o a los profesionales médicos, no les interesa informarlo.

 

Si todo el mundo lo supiera, las empresas farmacéuticas no podrían venderle más sus medicamentos de “mantenimiento” a lo largo de toda su vida.
Las compañías farmacéuticas y los profesionales médicos perderían millones de dólares en ganancias. Es por eso que sólo sabrá sobre esto a través del boca en boca o por Internet.
Es aterrador para las compañías farmacéuticas darse cuenta de que este descubrimiento natural, sin el uso de la medicina, está ayudando a la gente a curar completamente su Diabetes.

Tiene razón. Por lo menos, parcialmente.

Con la medicina tradicional, la diabetes no tiene cura. La medicina tradicional “lucha” contra la Diabetes a través de medicamentos para tratar los síntomas de la enfermedad, pero nunca se ocupo del origendel problema.

De hecho, los médicos reconocen que no tienen ni idea de QUÉ causa la diabetes, que no saben cómo curarla, “pero de todos modos, aquí tiene una receta para algunos medicamentos” (¿le suena esta frase familiar?)

¿Tiene sentido para usted? ¿Por qué tomar medicamentos si los médicos no saben qué es la diabetes, qué la causa, o cómo se cura? Sin embargo, la gente lo hace para todas las condiciones físicas, tales como cáncer, esclerosis múltiple, colesterol, artritis, enfermedades cardiovasculares y… Diabetes.

En Occidente tenemos una alta incidencia de estas enfermedades, que prácticamente no existen en los lugares “no desarrollados” del mundo. Esto se ha sabido desde hace mucho tiempo, y durante años, los mejores microbiólogos, médicos y científicos han buscado una respuesta.

Así que finalmente la descubrieron. Descubrieron que es nuestra forma de vida moderna, quien activamente causa estas enfermedades.

El cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo, proveyéndolo siempre de lo que necesite para realizar su trabajo.

Y su dieta es una de las mayores influencias en el estado de su diabetes.

Probablemente haya oído el viejo refrán: “Somos lo que comemos”. Esta afirmación parece estar más cerca de la verdad cuando se trata de los diabéticos, más de lo que mucha gente se imagina.

 

Lo explicaré con una metáfora. Imagine que su cuerpo es un automóvil, que fue diseñado para funcionar con combustible orgánico completamente natural. El auto es una máquina que vive y respira, no muy diferente al cuerpo humano. Durante 2 millones de años, este auto ha estado utilizando combustibles, tales como:

Agua Hierbas Frutas
Semillas Plantas Hortalizas
Frutos secos Raíces Cereales

 

ESE es el combustible que ha empleado.

ES MÁS, ESE es el combustible en el que se basa todo su sistema. Esta HECHO de esas cosas.

Entonces, de repente, después de 2.000.000 años… ese auto cambia (durante los últimos 100 años) a una mezcla nueva y moderna de:

Azúcar Café Vinagre
Dulces Coca-Cola Medicamentos farmacéuticos
Galletas Chocolate Químicos
Papas fritas Cigarrillos Pesticidas
Grasas y Aceites Alcohol Conservantes 
(toneladas de ellos)
Etc.        

 

Si sigue colocando combustibles que su cuerpo no puede procesar de forma adecuada… entonces, finalmente, su “motor” comenzará a experimentar serias dificultades.

Algunas personas desarrollan tumores. Otras personas tienen su nivel de colesterol por las nubes. Para usted, su dieta y su estilo de vida están causando daño a un órgano muy específico llamado páncreas… que resulta ser el responsable de producir y liberar insulina.

Este órgano es dañado debido a su dieta, que termina produciendo cada vez menos insulina hasta que le diagnostican Diabetes.

Si lo piensa bien…

La Diabetes no es una enfermedad por no tener suficiente “insulina”… sino una enfermedad del órgano que produce la insulina: El páncreas!

En realidad, la diabetes no es para nada una “enfermedad. Se trata de un “síntoma” (una“señal” externa) de un páncreas deteriorado, que simplemente está demasiado dañado para producir la insulina que su cuerpo necesita para regular los niveles de azúcar en su sangre!

 

Demos una mirada a lo qué sucede en nuestro cuerpo. El páncreas es un órgano vital en nuestro cuerpo, cerca del estómago. Su función principal es producir la hormona llamada insulina. Los carbohidratos estimulan la secreción de insulina más que cualquier otro componente de los alimentos.

curar la diabetes

Los hidratos de carbono de absorción rápida (hay también hidratos de carbono de absorción lenta) en nuestros alimentos, significan que el páncreas tiene que esforzarse más, y por lo tanto producir más insulina.

Si el páncreas es sobre estimulado durante un largo período de tiempo, puede llegar a “agotarse”.

Su páncreas puede también verse comprometido si es inundado por los ácidos, ácidos que no sólo provienen de los hidratos de carbono de absorción rápida que consumimos, sino también 
de los azúcares, del exceso de grasas, ácido contenido en alimentos y ácido úrico (muy comunes en nuestra dieta moderna), ya que siguen del estómago 
directamente al páncreas.

Cuando millones de personas alrededor del mundo comienzan a experimentar los mismos problemas de salud, algo realmente está mal.

Algo está desequilibrado, y nunca es un “accidente”.

Lo que los científicos han descubierto ahora es que… la “Causa Fundamental” de la diabetes es que su páncreas comienza a enfermarse como consecuencia de los ácidos, azúcares, carbohidratos, grasas en exceso y ácido úrico (muy comunes en nuestra dieta moderna).

 

Debido a que el páncreas es el siguiente “eslabón” después del estómago en la “cadena” de la digestión, cualquier cosa que coma va directamente a este delicado órgano… Así que en vez de digerir el alimento y producir insulina… su páncreas se convierte ahora en un “órgano de choque”.

Lo que significa que…

 

Aquí es cuando usted desarrolló una “pre-diabetes” y…

Si no detiene los ataques contra el páncreas, se desarrolla diabetes tipo 2 y con el tiempo diabetes tipo 1!

Nuestro cambio radical en la alimentación de hoy (comida chatarra y procesada, alimentos con pocos nutrientes, alimentos con alto contenido acido, etc.) ha transformado al páncreas en la “primer línea de defensa” contra los ácidos, los residuos y las toxinas que todos ingerimos… y seguimos ingiriendo… día tras día.

Esto es lo que uno de los principales científicos, Dr. Robert O. Young, tiene que decir acerca del ORIGEN de la diabetes:

 

 

El Dr. Young es un microbiólogo norteamericano y científico en nutrición, conocido como uno de los investigadores más importantes del mundo. Sus hallazgos están enviando ondas expansivas a toda la comunidad científica.

Publicó en revistas médicas y señaló haber realizado ensayos en colaboración con la Escuela de Medicina de John Hopkins. Sus hallazgos son irrefutables e indiscutibles. ¿Comienza a tener más sentido?… Continuemos.

El Dr. Young descubrió que las células que producen insulina están siendo fuertemente dañadas por los ácidos y, lo más importante, pueden ser restauradas si las células están saludables.

Las células responsables de producir insulina (llamadas “Células Beta”) están rodeadas por una sobredosis de ácidos de nuestros alimentos. Esto hace que estas células se vean severamente dañadas… y con el tiempo paralizan el páncreas, causando que estas células dejen de producir insulina.

 

 

Tan pronto como estos ácidos dejan de poner fuera de control a su páncreas, éste descansa un poco de estar constantemente tratando de asimilarlos y neutralizarlos. Una vez que se “limpia” el páncreas del descontrol de los ácidos, éste comienza a reconstruirse. Se empieza a recuperar poco a poco…

Comienza a reconstruir las Células Beta para su función natural: la producción de insulina!

Una vez que se enfoca en el “Origen” de la Diabetes, comenzará a ver inmediatamente a la diabetes desde una perspectiva diferente, en lugar de “medicamentos” y “luchar contra los síntomas,” se empieza a pensar en “Salud” y en tratar la causa.

La simple (y no tenida en cuenta) verdad sobre la diabetes, y muchas otras enfermedades modernas, es que es muchísimo más importante prestar atención a lo que se pone dentro de su cuerpo, en lugar de tener que ocuparse de los síntomas que los medicamentos pueden combatir desde el exterior.

Como usted bien sabe, los medicamentos recetados (hipoglucémicos) simplemente enmascaran los síntomas, no curan. Es más, en realidad agravan el problema, ya que debilitan su sistema inmunológico. Lo que se supone que sólo empeorará las cosas.

 

Algo en qué pensar… Mientras que las medicinas prescritas pueden ayudarlo a “controlar artificialmente” su nivel de azúcar en sangre (tratan el síntoma), ellos no hacen nada para llegar a la causa principal de la enfermedad.

Algo para reflexionar… Si las drogas recetadas (medicamentos) eran la solución a largo plazo para esta enfermedad, por qué la diabetes es hoy laquinta causa principal de muerte y la precursora de muchos otros problemas de salud graves?

 

La solución a todo esto es volver a su estado natural de salud vibrante… al “limpiarse” usted mismo desde el interior, permitiendo que su cuerpo se deshaga de los ácidos que están exigiendo demasiado a sus células, permite que puedan comenzar a funcionar correctamente de nuevo.

Verá… por cada enfermedad su sistema inmunológico se activa y comienza inmediatamente a luchar contra ella. Su cuerpo puede restaurar cada herida, órgano enfermo o célula dañada que necesite, pero si usted continúa contaminándolo, su cuerpo simplemente no puede continuar!

Una vez que su páncreas no tenga que neutralizar y protegerlo de los ácidos malos, puede volver a hacer el trabajo para el que está destinado…

 

Importantes estudios clínicos sobre “Dieta y Estilo De Vida” revelaron la mejor opción para combatir la diabetes!

La muy prestigiosa publicación de la Escuela de Medicina de la UCLA, informó que pacientes de diabetes tipo 2 revirtieron completamente su diabetes (en tan sólo tres semanas!) con unos simples cambios en la dieta y en la actividad física. Y esto ocurrió sin necesidad de pérdida de peso. De acuerdo con el investigador principal, el Dr. Christian K. Roberts: “…Este estudio demuestra que, contrariamente a la creencia común, la diabetes tipo 2 se puede revertir…”
En 2011, investigadores británicos (dirigidos por el profesor Roy Taylor, de la Universidad de Newcastle) anunciaron que habían encontrado una cura para la diabetes tipo 2. En concreto, descubrieron que la diabetes tipo 2 puede ser Revertida Por Completo utilizando solamente una dieta especial. Las pruebas demostraron que… después de 1 semana, el azúcar en sangre estaba normalizada. Luego de 4 semanas, la producción de insulina se había normalizado. Luego de eso, los participantes se alimentaron normalmente.
En los Estados Unidos, un estudio del Programa de Prevención de la Diabetes, revelo que simples cambios sobre la dieta y el estilo de vida pueden ser mucho más poderosos que los efectos del principal fármaco reductor de la glucosa (metformina). Lograron efectos que Duplicaron a los de la medicación!

La literatura médica está repleta de estudios que demuestren la superioridad de los cambios en la dieta y el estilo de vida sobre las estrategias de tratamiento farmacológico.

Usted tendría que estar viviendo en una cueva si es que nunca había oído hablar de estos avances.

 

La industria de la diabetes, que mueve $264.000 millones de dólares puede llegar a perder una fortuna si el mundo de los 300 millones de diabéticos descubre la verdad.

Es por eso que las compañías farmacéuticas gastan $16.000 millones anualmente para influir directamente en los médicos. En muchos casos, los vendedores de estos laboratorios son la principal fuente de información que tiene el médico sobre las novedades en el tratamiento de la diabetes…

Y ya que nuestros sistemas de salud no están preparados para administrar al mejor tratamiento actual de la diabetes (educación en la dieta y el estilo de vida), los pacientes se ven obligados a ir a la “segunda mejor opción” (drogas y procedimientos médicos). Sin embargo, según las estadísticas actuales, la “segunda mejor opción” está fracasando miserablemente…

Más de dos millones de nuevos casos de diabetes tipo 2 son diagnosticados cada año.
Una persona muere cada 10 segundos por alguna de sus desagradables complicaciones.
En este momento, solo en los Estados Unidos más de 60 millones de personas están caminando por ahí con esta enfermedad destructiva y silenciosa (y la mayoría no lo sabe!).
Un millón de diabéticos mueren cada año. Innecesariamente!

He aquí sólo algunas de las cosas que aprenderá acerca de cómo recuperar su salud en “Revertir La Diabetes”… y estimular su cuerpo para restablecer su páncreas y producir más insulina…

Las no tan “inocentes” sustancias que actualmente se encuentran a diario atacando su cuerpo y dañando gravemente el páncreas.
Por qué todos nos estamos volviendo tan propensos a enfermedades mortales. Descubra cómo la industria farmacéutica y alimenticia está conspirando para envenenarlo y causarle enfermedades. 
(Nota: el sistema médico norteamericano está ahora liderando las causas de muertes en los EE.UU.).
Qué hacer y qué NO hacer para normalizar sus niveles de azúcar en sangre de forma natural y efectiva.
Qué industrias de alimentos utilizan la publicidad para animar a los médicos a decir que su “comida” es buena para usted, al igual que los anuncios de cigarrillos en la década de 1950!
Las frutas y verduras más eficaces en la limpieza del exceso de desechos ácidos… y cómo limpiar por completo su páncreas de acidosis sistémica.
Una combinación de remedios naturales, estrategias alimenticias y cambios en su estilo de vida que estabilizarán el azúcar en la sangre y lo mantendrán en un nivel sano.
Cómo reducir naturalmente los antojos por alimentos tóxicos.
Cómo acelerar su Sistema Inmune y no tener que preocuparse por ninguna enfermedad nunca más.
Cómo aplicar los últimos avances científicos en simples y prácticos pasos para llevar en pocas semanas sus niveles de azúcar en la sangre de regreso a los niveles de un no diabético y recuperar la salud óptima.
Por qué tratar los síntomas de la enfermedad es como usar un paraguas dentro de su casa en vez de arreglar el techo.
El creador más poderoso de salud. (Nota: no es un alimento o vitamina!).
La mejor manera de simplificar la tarea de hacer un ajuste saludable y consciente en su estilo de vida.
Un descubrimiento científico que reactiva su cuerpo para que haga su trabajo natural original, que es sanarse y restaurar la función pancreática: Produciendo insulina!

A medida que el páncreas se recupera, sus niveles de azúcar en la sangre bajarán a pesar de que está inyectándose la misma cantidad de insulina.


Experto en Diabetes y Autor de “Revertir La Diabetes”

Fuente: RevertirLaDiabetes.com