¿Que está sucediendo a nuestro planeta…y al sol..?

AYER Y HOY EN ALERTA SOLAR – ¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO A NUESTRO PLANETA..Y AL SOL..? 19-6-12
Ayer, lunes 18 de junio, fue un día de quiebra energética y punto de inflexión.
Algo sucedió ayer en la Tierra..pero, en España, la quiebra energética y el cambio frecuencial a 3 bandas fue percibido muy claramente por sensibles y sensitivos especialmente y en general como un cambio climático extraordinario.Lo mismo sentimos que experimentaron muchos amigos de América y el resto del Mundo..

La subida repentina de la temperatura a partir de la tarde, y en especial , a partir de las 20h, demostraba una actividad atmosférica sensibilizada por impactos solares muy seguidos y de gran intensidad, al mismo tiempo que afectaba telúricamente , al movimiento de las placas tectónicas y de manera muy consciente al subsuelo inmediato, bajo nuestros pies. Hubo actividad telúrica, sísmica, atmosférica extraordinaria por diferentes motivos y en varios aspectos.
Ayer, la Tierra, experimentó un cambio frecuencial a 3 bandas.
Durante las horas centrales del día y a medida que se iba poniendo el Sol, la convergencia de tres puntos frecuenciales a la vez , pudo ser notado por aquellos que prestan atención a su sensibilidad para captar más allá de la visión ordinaria, como una multiplicación e intensificación en su visión profunda y su capacidad para sentir en tres planos a la vez.
La visión , la intuición se hizo muy intensa en las horas (en este caso de España) ente las 14h y las 21 horas..como punto máximo, y desde las 22h en adelante, con una deceleración o paralización del “tiempo” en un punto neutral fuera del espacio tiempo.

Muchos seres humanos ayer pudieron “verse” y sentirse emocional, psíquica e incluso visualmente, sin esfuerzo por parte del sujeto, a largas distancias y en distintas intensidades.
Hubo un punto 0 de cohesión de frecuencias , vibraciones y planos.

En ese punto 0, la Tierra , “quebró” su antiguo estatus vibracional y pasó a ingresar en una frecuencia intermedia ( de casi paralización en su movimiento físico ) entre los 3 niveles solares que puede captar la Tierra y su forma de vida consciente, y los 2 nuevos campos energéticos que la Tierra comienza a vibrar y ser senibilizados por el Sol. Es un estado-estadio frecuencial intermedio, donde convergen tres planos.

Durante ese tránsito-notránsito, durante ese estadio, las personas sensitivas, conscientes o no de su capacidad hipersensible para determinar diferentes estadios vibratorios y frecuencias, pudieron bilocarse o tri-locarse en diferentes estadios , situaciones o status energético-conscientes.
Encontrar el lenguaje que pueda explicar adecuadamente todo este proceso no es sencillo, toda vez que, aún no hemos creado las palabras para definir dichos estados. Por las dificultades que encontramos para aceptar por parte del grueso humano dichos estadios..Pero, continuaremos con la descripción de lo que stá sucediendo “hoy” , en estos “tiempos-notiempos” , a la humanidad y al Planeta Tierra con respecto al Sol y conjunto de Cuerpos Solares y sus manifestaciones resultantes, de los que depende la existencia de nuestro sistema de vida actual y futura.
El impacto solar en nuestra Tierra a nivel integral está resultando en estos momentos en todos los planos, y percibido por todos..si aceptamos observar todo este fenómeno con apertura racional, sensible y cósmica..

Las noches se han convertido en estados interfrecuenciales donde la actividad atómica y subatómica, actividad física en todos sus planos, cerebral,emocional..y sobretodo, písiquica, es intensa e inevitable..
Durante el tiempo en que el sol no incide directamente sobre determinada zona terrestre, las inducciones multienergéticas solares continúan de la misma manera que en forma de calor y luz explícita. Los rayos gamma, la actividad fotónica en múltiples aspectos que aún no conoce el común de los seres humanos ( ni siquiera el común de los científicos e incluso, me atrevo a pensar que muchos de los que pretenden doblegar la voluntad humana y su consciencia de sí mismos como “entidades solares”, tampoco dominan esta nueva cualidad de manifestación solar…) aún sin poder ser racionalizados ni explicados intuitivamente, el ser los percibe con conciencia y sus efectos sobre nuestra conciencia son evidentes..
Los militares que “creen tener” el control de la “organización” del Mundo en estos últimos días , pero, sobretodo en el día de ayer, intensificó su actividad militar con radio-frecuencia y cr3eación holográmica-holográfica, manipulación fotónica y re-direccionamiento de los rayos gamma sobre determinados puntos esenciales energéticos de la Tierra..

Los movimientos militares en este aspecto son paralelos a la actividad hipersensitiva que experimenta el hombre..
Aprovechan dichas “aperturas” o grietas energéticas necesarias o impuestas por la actividad solar para manipular las descargas frecuenciales que producen para “su” beneficio, en una carrera contra-su-reloj, por impedir que dicha incidencia foto-solar active con celeridad la conciencia global del Hombre.
Esl ser humano sigue su curso de activación solar sin que ningún aspecto cósmico manipulado pueda impedirlo; “ellos” ..lo saben.
Pero, si, puede retardar el proceso de comprensión del propio ser humano, mientras se da la multiapertura , sobretodo, insisto, en 3 planos a la vez por parte de sus cuerpos o “vehículos” de sensibilización o integración de dichas nuevas frecuencias.. taponando nuestros cielos inmediatos, manipulando la energía telúrica y sísmica , resultado de la agitación que el propio impacto del cuerpo trisolar sobre la misma está provocando, y redireccionando lo que es un Proceso Natrual y Cósmico de reorganización en el curso y rotación de la propia Tierra, hacia campos de frecuencias que sirvan a sus intereses de dominio sobre un Planeta que..ya no les pertenece.. y deben abandonar ..en breve.

Estar alerta y conscientes..es el último y primer punto de consciencia que debemos observar en nosotros y como humanidad integral.

La liberación de determinados cuerpos energéticos que operaban de forma natural, como decimos, en 4ª, 5ª, 6ª y 7ª dimensiones, está próxima..po que, no depende de ciclos, ni de evoluciones programadas y programatorias; sino , de la consciencia o no de multiversalidad que se otorga a sí mismo cada Ser y grupo de Seres en un determinado punto de convergencia o sistema de manifestación existencial o vida..

La consciencia la constituye el estado de Amar y la Visión, que ayuda al estado del Ser por excelencia, y que confirma la manifestación de lo creado y lo integra …

El ser humano ha llegado a un punto de inflexión cósmica en el que toma consciencia de que el Sol Gira dentro y a su alrededor, expresa luz en múltiples aspectos, vibraciones, frecuencias, dimensiones y planos, primero , interiormente y después en el exterior, y que los planetas y otros cuerpos o campos energéticos que orbitan a su alrededor, son su propia manifestación. El Sol es la Fuente inmediata de Vida, y es idéntica en el interior y en el exterior. Las facultades solares son idénticas en nuestro interior como en el Sol reconocido…
La vida se manifiesta en nuestro Universo re-conocido, a través de 3 miniuniversos solares regidos por 3 Soles de diferente envergadura, pero con el mismo potencial creador o generador.
La influencia de un 4º Sol, sobre nuestra Galaxia, ha provocado todo este proceso de finalización de un ciclo (o reconocimiento de un Universo) 
, y la generación de un nuevo Universo que integra el anterior y multiplica la cantidad de Luz recibida o por recibir..

Siempre, las dos fuerzas que operaban en este universo anterior, muestran su especial forma de concebir la existencia y la utilización de dicha Luz , o para des-crear (siempre, en apariencia..algo así como “cerrar lo ojos para no ver” ..lo que sabemos perfectamente que “está” y siempre estará), o para expandir nuevas generaciones de vida como, al menos, portadores de dicha simiente o A.D.N solar..siempre, solar…, hacia la re-creación de una nueva manera de concebir la Vida..

Fuente:Isabel De La Fuente