Cambia de Hábitos: Como vencer la pereza de tu mente

 

Cambia de Hábitos: Como vencer la pereza de tu mente

Unos hábitos que realmente funcionen, que nos den energía, que nos hagan cuidar nuestro cuerpo, que nos haga comportarnos acorde a lo que somos, que nos haga trabajar con eficiencia y productividad son hábitos que nos acercan al éxito, al máximo desarrollo de nuestro poder interior y de nuestro emprendimiento.

Los hábitos mueven nuestros actos en el mundo, te interesa el artículo que publique ayer no tiene desperdicio

Como encontrar el Norte en nuestra Vida

 

Vence el hábito de la pereza en tu Mente !!!!

Hoy te voy a ofrecer una serie de datos, unos cuantos consejos y un entrenamiento en audio para que cambies tu habito de la pereza que se encuentra arraigado en tu mente inconsciente.

CORRE Y VUELA !!!

Cambia de Hábitos: Como vencer la pereza de tu mente

Cambia de Hábitos: Como vencer la pereza de tu mente

Cómo funciona la Pereza en tu Vida

La pereza se encuentra instalada en nuestro software mental, esto hace que se nos haga difícil, pesado, realizar ciertas actividades que requieren esfuerzo, requieren aprendizaje, requieren valentía.

  • La pereza también hace que las tareas sencillas, las que no requieren de esfuerzo ya sea físico o mental nos parezcan más aceptables para realizar, engañándonos a nosotros mismos creyendo que estamos trabajando duro, cuando realmente estamos haciendo tareas que no son las que cambiaran nuestra vida y nos enlazaran con nuestro propio equilibrio.

 

  • La pereza hace que tu atención si disuelva con cualquier otra actividad que pase por delante de tu campo de visión. Eliminando, disolviendo de tu mente el objetivo principal por el cual quieres luchar, alejándote de tus reales objetivos, de tu verdadero éxito y desarrollo.

 

  •  La pereza hace que ante ciertas actividades que tienes que realizar en tu vida, tu cuerpo se sienta mal, al sentirte mal, sentirte sin energía, desmotivado, no realizas esas tareas que en tu corazón, que con tu Inteligencia Emocional y con tu consciencia, te dicen que marcaría la diferencia y serian realmente los primeros pasos de tu carrera hacia la grandeza de tu Vida.

 

  • Son esas Tareas que nos cuestan, que  nos producen barreras mentales de bloqueo, barreras que sentimos en nuestro cuerpo, son esas actividades las que tenemos que realizar para no caer en el conformismo, para vencer nuestra propia pereza y poder cambiar de Hábitos.

 

Como vencer la Pereza ¿?

Primero y antes de nada para vencer la pereza y que te conviertas en una persona activa, lo primero que tienes que hacer es empezar a soñar, empieza a trabajar en tu Idea ganadora, algo por lo que luchar, saber realmente lo que quieres en la Vida, tu objetivo, tu lucha, lo que quieres hacer.

Ya has decidido lo que quieres hacer ¿?

Es hora de que el deseo ardiente se muestre en tu corazón, es ese deseo por conseguir tu sueño el que te traerá la energía, la pasión, la felicidad necesaria para poder vencer tus limitaciones, en este caso la pereza y poder dar el paso adelante para eliminar el habito de la pereza de tu mente, por el habito de la acción y la motivación.

Ya tenemos nuestro sueño, tenemos el Deseo por conseguirlo, nos falta creer en nosotros mismos, creer que esto es posible, sentir en nuestro cuerpo que lo vamos a conseguir es en ese momento cuando toca ponerse en acción.

Es la hora de Ponerse en acción y vencer la Pereza.

Es en la puesta en marcha de nuestro sueño, cuando nos pongamos manos a la obra, cuando nuestro cuerpo se tenga que mover y realizar las tareas y acciones necesarias para conseguir nuestro sueño,

Ya sea hablar con la gente, escribir, diseñar, programar, realizar cualquier tarea física, es aquí en la puesta en acción cuando nuestro viejo software mental, todas estas barreras que nos han permitido que seamos los espectadores de nuestra Vida se harán presentes.

Entonces nuestro problema es claro, tenemos un software mental erróneo que nos hace tener los habitos no adecuados para ponernos en acción y poder conseguir nuestros sueños con energía y felicidad procedente del ardiente deseo que se encuentra en nuestro corazón y en el cual creemos con fe.

Ese es nuestro problema …

De acuerdo,

Entonces lo que tenemos que hacer es cambiar este software antigüo mental por uno nuevo, aquí te dejo la nueva programación, escúchala una y otra vez, poco a poco tu software se irá actualizando y el habito de la pereza se ira disolviendo un poquito.

Al final os adjuntaré la nueva programación mental para vencer la pereza.

 

Una vez hemos cambiado nuestro software mental y realmente sentimos que estamos cambiando, que podemos conseguir vencer la pereza, es la hora de probar el nuevo programa mental con la acción

El ejercicio que voy a recomendarte es el siguiente:

El deporte equilibra tu mente y tu cuerpo, es necesario que tu herramienta de trabajo funcione en perfecta armonía para que tengas la energía, frescura y felicidad necesaria para vencer la pereza.

Después de haber estudiado a los mayores emprendedores del mundo y sus hábitos saludables todos coinciden en un hábito que realmente da resultados increíbles.

Y ese hábito es levantarse pronto, levantarse dos horas antes de que comience tu trabajo, sea cual sea este, trabajes en tu casa, trabajes para una Empresa, el hábito de levantarse dos horas antes de trabajar y realizar deporte físico armoniza nuestro cuerpo y mente.

  • Puedes ir a correr 30 minutos y andar otros 30 minutos.
  • Puedes ir en bicicleta
  • Puedes ir a nadar
  • Puedes ir al gimnasio

 

Para que no te sea tan duro, primero programa tu mente con el nuevo software para vencer el habito de la pereza y generes confianza en ti mismo,

 Para instalar el nuevo habito de la energía y la motivación tienes que empezar a levantarte pronto, empezar a hacer deporte y poco a poco verás como el nuevo habito se hace presente en tu Vida y una vez lo consigas simplemente serás imparable habrás vencido la pereza, nuestro enemigo, el que nos ha hecho durante toda nuestra vida fracasar y no luchar por nuestros sueños, por lo que realmente sabemos que nos llena.

Tus resultados, tu productividad, tu energía, tu felicidad, tu vida fluirá acorde a lo que eres, te convertirás en lo que quieras Ser, tus limites poco a poco solo serán un vago recuerdo de tu Yo pasado.

FUENTE:advancedyear.com