¿Conoces tu Código de la Fortuna? El mejor regalo de Navidad

images

Desde los tiempos más remotos, se ha considerado “el poder de la intención como la mejor herramienta que utiliza la mente humana” para generar la realidad en la que vive inmersa.

Se puede crear con ella lo que sea que nos propongamos, pero por si misma no funciona, como cualquier herramienta hay que conocer “su código” de funcionamiento y aprender a utilizarla.

  1. Hay que entender que la “intención” es una “vibración” que conecta la mente con “el Universo Creador” o según la física cuántica “el Campo Unificado”, libre de espacio y tiempo, y del cual surge “el Universo Material” como tal vibración contiene un “código” que se mide por frecuencias numéricas.
  2. Estas frecuencia se replican sobre si mismas (espacio) y en conjunción con otras (tiempo).
  3. Los números como los conocemos plasman el impulso de estas frecuencias en una secuencia del 1 al 9. Los números impares representan el espacio y los números pares el tiempo.rain-numbers-seamless-looped-animation-39435566
  4. Cada materialización tiene códigos diferente con combinación binaria, terciaria y cuaternaria.   Ejemplo: 33, 333, 3333.
  5. “La Geometría Sagrada” es la encargada de concretar la creación y proyectarla en el mundo de las formas a partir de puntos y lineas que generan nuestra realidad tridimensional.vigorvital-300x205
  6. El puente entre la Luz y a Materia es el Sonido, así pues la repetición permanente del código fijará la intención y le dará forma.
  7. El Código de la Fortuna será la secuencia numérica 3135 + el número personal. 

¿Cómo calcular el número personal?

Aunque hay diferentes formas de buscarlo, se puede utilizar la más simple:

La suma de tu fecha de nacimiento completa reducida a un número simple

Ejemplo:

16 de mayo de 1943

1 + 6 + 5+ 1+9+4+3= 29 = 2+9=11= 1+1= 2

Así pues en este ejemplo, el Código de la Fortuna Vital será el 3135+2= 31352

Repetirlo 45 veces (4+5=9) diariamente.

El Sistema vfw es un método que permite entrar en resonancia con la información que transmiten determinadas formas geométricas, hologramas y frecuencias musicales y que a partir de la intención que se proyecte pueden ayudar al mejoramiento y/o resolución de situaciones conflictivas y también para armonizar espacios.  La finalidad del Sistema vfw es Potenciar el poder de la Intención para mejorar el bienestar de las personas.

Visualizar la imagen inteligente del método vfw con “Fortuna Vital” con el siguiente frase:

“Ordeno de acuerdo con el bien Universal y el mío propio la siguiente intención…” y luego repetir 45 veces el código 3135 + (el número personal)

fortunavital-300x204

La Imagen inteligente Fortuna Vital del Sistema vital frequency waves es un archivo de Imágenes Virtuales inteligentes incluye música preparada frecuencialmente a 432 Hz (periódicamente se van incorporando nuevos patrones), podrás utilizar los archivos que quieras, cuantas veces quieras, en el lugar que quieras y a la hora que quieras.

Regala el Sistema Vital Frequency Waves y uilízalo junto a tu código de la Fortuna.

Más información aquí Sistema Vital Frequency Waves.

Autor: Josep Mª Villagrasa