El valor del Nombre

El Nombre es una especie de carnet de identidad cósmico que nos permite con su vibración conectar con las canales desconocidos de nuestra personalidad más profunda, dándonos claves de cómo actuar respecto a los demás.

Los cinco sonidos originales de la voz son las vocales A E I O U. Como todas las vibraciones que recibimos y creamos, éstas son manifestaciones espirituales en el mundo de las ondas y de las vibraciones. Cada vocal tiene una vibración diferente de otra y un distinto significado y función.

 

EL NOMBRE SON UN CONJUNTO DE SONIDOS, ES UNA PROYECCIÓN SIMBÓLICA DE NUESTRA PERSONALIDAD. AL SER NOMBRADO, LA VIBRACIÓN SONORA QUE PRODUCE AUMENTA EL POTENCIAL ENERGÉTICO PROPIO, AYUDANDO CON ELLO A DESARROLLAR LAS VIRTUDES INTERNAS DE CADA UNO.

LAS CONSONANTES SIEMPRE AYUDAN A POTENCIAR EL VALOR DE LAS VOCALES. ATENDER A CÓMO SE PRONUNCIA EL NOMBRE DE UNA PERSONA, HAY UNA CARGA EMOCIONAL IMPORTANTE.

 

LO CIERTO ES QUE EL NOMBRE Y LA FORMA DE PROYECTARLO, ARMONIZAN O ALTERAN LAS RELACIONES QUE LA PERSONA NOMBRADA TENGA CON LOS DEMÁS.

NOMBRES COMPUESTOS: EN ESTE CASO EL 1er NOMBRE CORRESPONDE A LA RELACIÓN CON LOS PADRES Y PAREJA / AMIGOS Y EL SEGUNDO A LA RELACIÓN CON LOS HIJOS / TRABAJO.

NOMBRES CON MÁS DE 3 SÍLABAS: LAS 2 PRIMERAS CORRESPONDERÁ A PADRES Y PAREJA/AMIGOS Y LA ACUMULACIÓN DEL RESTO DE SÍLABAS CORRESPONDERÁ A LA RELACIÓN CON LOS HIJOS.

NOMBRES CON UNA SÍLABA: CORRESPONDERÁ A LA RELACIÓN CON LOS PADRES A LA VEZ AMIGOS E HIJOS, SERÁ MUY IMPORTANTE LA ENTONACIÓN DE LA SÍLABA. DIMINUTIVOS: DISMINUYEN PEDRO / PEDRITO

Clica aquí abajo en el documento ELVALORDELNOMBRE.pdf para saber más….