Gregg Braden: Curar enfermedades en 3 minutos! Difundir el amor no ODIO!

Gregg Braden habla sobre cómo todos formamos parte de un campo de energía, el cual acabaría con toda la institución de la medicina moderna si fuera sabido y entendido por el mundo. En China, una clínica aplica esta tecnología oculta para curar todo tipo de enfermedades, y se muestra en el video cómo un tumor de vejiga es eliminado en 3 minutos a través de únicamente el uso de la energía positiva.Así como un cuerpo, siendo uno, tiene muchos miembros, pero todos sus muchas partes forman un solo cuerpo, así también Cristo. Todos fuimos educados todos en un solo Espíritu para formar un solo cuerpo-ya sea Judios o gentiles, esclavos o libres; ya todos se nos dio el Espíritu para ser una parte de. Aun así, el cuerpo no consta de un solo miembro, sino muchos. 

Ahora bien, si el pie dijera: “Porque no soy mano, no pertenezco al cuerpo”, que no por eso deja de ser parte del cuerpo. Y si el oído dijera: “Porque no soy ojo, no pertenezco al cuerpo”, que no por eso deja de ser parte del cuerpo. Si todo el cuerpo fuera ojo, ¿dónde estaría el sentido del oído? Si todo el cuerpo fuera oído, ¿dónde estaría el olfato? Pero ahora Dios ha colocado las piezas en el cuerpo, cada uno de ellos, como él quiso que fueran. Si todos fueran uno, ¿dónde estaría el cuerpo? Así las cosas, hay muchos miembros, pero un solo cuerpo. 
El ojo no puede decir a la mano: «No te necesito!” Y la cabeza no puede decir a los pies: “No te necesito!” Por el contrario, esas partes del cuerpo que parecen más débiles son indispensables, y las partes que nos parecen menos honrosos los tratamos con honra especial. Y
las partes que son impresentables son tratados con especial modestia, mientras que nuestras partes presentables no requieren trato especial. Pero Dios ha puesto el cuerpo, dando mayor honra a los que menos tenían, por lo que no debe haber división en el cuerpo, sino que sus miembros se preocupen por igual unos por otros. Si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro es honrado, todos se alegran con él. 
Ahora ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes es una parte de ella. Y Dios ha colocado en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego milagros, después los que sanan, de ayudar, de orientación y de diversas clases de lenguas. ¿Son todos apóstoles? ¿Son todos profetas? ¿Todos maestros? ¿Hacen todos milagros? ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿Hablan todos en lenguas? ¿Todas las interpretan? Ahora procurad los mejores dones. 
 
Afirmación: San Hua … meh meh 
Traducción: dispersar a desaparecer … gone gone