HunabKU más allá del 2012

Cambio Climático Interplanetario – David Wilcock.

Todo los cambios que están sucediendo en el sistema solar que nos indica que algo sucede desde afuera del sistema solar. El cambio climatico en todos los planetas son muchisimo mas grandes que en el nuestro. Al parecer estamos siendo afectados por una onda gravitacional desde la galaxia. Es importante entender que no es en la Tierra el cambio climatico, sino en todo el sistema solar.
 
HunabKU más allá del 2012 – Desde el Sol a la Galaxia.
IMPORTANTE VIDEO CON INFORMACION SOBRE EL FUTURO PROXIMO DEL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD.
(agradezco a Project Camelot , al proyecto oruga mariposa y todos los creadores de estos videos que los han dejado libres en youtube para poder ser traducidos y divulgados al público español)

La vida es mas vulnerable de lo que pensabamos, de un dia para otro todo puede cambiar, dirigirnos a una miniglaciación, para la cual no estamos preparados.Todo esto no lo sabiamos y nos hace pensar que debemos disfrutar mas de nuestas relaciones, de nuestras amistades, de la naturaleza y apreciar cada momento que vivimos como si fuera el ultimo, para saborear cada segundo que tenemos de vida aqui en este maravilloso planeta GAIA, que nos ofrece todo, absolutamente todo lo que necesitamos. Quizas necesitamos una sacudida para apreciar lo que tenemos. Pues es probable que esta sacudida venga pronto.