La Nueva Profecía del Oráculo de Shambhala 2012

La Nueva Profecía del Oráculo de Shambhala

La fecha del 21 de diciembre esta muy próxima, recientemente unas declaraciones de monjes tibetanos afincados en el lamasterio de Gyandrek Kailas denominado el Oráculo de Shambahla han anunciado que la fecha del fin de los tiempos del 21 de Diciembre de 2012 es correcta y explican que es lo que el Oráculo ha predicho. En el siguiente vídeo enumeramos las principales profecías sobre el llamado fin de los tiempos, añadimos algún dato adicional y hablamos a fondo sobre esta nueva profecía tibetana que oportunamente se ha unido al compendio de confluencias en tan significativa fecha. 

Los monjes del lamasterio tibetano recomiendan los siguientes puntos:

  • Hace falta una preparación personal en la que se completen todas las obras personales hasta el 21 de diciembre de 2012, una forma de saldar las deudas pendientes. 
  • Es necesario tener agua, leña, velas para la iluminación y material necesario para poder cocinar ya que la electricidad dejará de fluir desde el 21 de diciembre de 2012. La televisión y cualquier forma de comunicación electrónica pueden quedar apagadas durante “los días oscuros”. 
  • Después de la restauración del Nuevo Mundo, no tenga prisa en regresar a la ciudad. Intente vivir cerca de la naturaleza.