Las tormentas solares

Las recientes tormentas solares han desplazado nuevamene el campo electromagnético para que quedara con una carga neutra como viene sucediendo en los días pasados y así poder comenzar una nueva realidad. 
Cada tormenta solar deja sin carga electromagnética al planeta y a nosotros para que experimentemos un instante de carga cero y así podamoz empezar libres de antiguos patrones de conciencia y de actitudes o emociones incluso de registros de alma que ya no tocan y que nos limitan. Sabemos que cada una de ellas comporta una pérdida de identidad y de realidad. 
Pero eso sólo lo experimenta nuestro yo emocional pues nuestro ser superior y nuestra alma saben perfectamente que esta pérdida de “personalidad y entorno” son necesarias para empezar de cero, ya que hemos de crecer para que nuestra energía “crística o nuestra alma “ pueda integrarse en la totalidad de nuestro cuerpo más denso o llamado físico. Los cuerpos emocionales, astrales, causales…etc. también son cuerpos físicos, menos densos, compuestos de partículas en suspensión entorno a nuestro cuerpo visible que están en constante conexión con el mismo y que de hecho son los que modelan nuestra realidad. 
Cada vez que experimentamos esa melancolía o cansancio a causa de las tormentas solares, necesitamos realizar una reconexión con el núcleo de la tierra, cada uno en la manera que lo desee (respiración, meditación y energitización de los chakras es lo más común). Pero en cuanto nos alineemos, todo ese cansancio y tristeza que nos inunda, por la sensación de vacío, desaparecerá porque nos impregnaremos de nueva energía y nos sentiremos más renovados. 
Ahora más que nunca somos seres en pleno proceso de despertar emocional. Y para ello es este barrido constante de parámetros y conciencias que nos permita comenzar de nuevo ya que no se trata sólo de las conciencias de esta vida sinó de las de todos los planos y de las de los lugares donde habitamos. 
Gaia está subiendo su vibración a marchas forzadas como consecuencia de nuestras peticiones por volver a la armonía original, pero somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a los cambios. 
Notamos si estamos fuera de eje porque sentimos demasiado cansancio, somnolencia, dolores en las articulaciones, recibimos la ira de otros (eso es debido a que ellos intuyen que nos les estamos escapando, que estamos cambiando pero nosotros aún no somos conscientes de haber realizado ese cambio personal que se plasmara en unos días), se nos acelera a realidad, todo sucede al mismos tiempo, muchos problemas del sistema digestivo, nuestro organismos rechaza cada vez más los malos hábitos de alimentación.
Para volver a nuestro eje necesitamos concentrarnos durante el día (de pronto en la mañana y la noche) y subir luz por los chacras desde el núcleo de Gaia, para ir cambiando progresivamente con la nueva vibración. 
Adquiramos hábitos de higiene vibracional. Permitámonos espacios personales para descansar, para integrar, no forcemos el cuerpo o el sistema digestivo ya que estamos adaptando nuestro plexo solar a las nuevas frequencias, estamos filtrando nuevos hilos de luz (ADN) que completan ese centro para poder materializar con facilidad de aquí en adelante todo lo necesario a tiempo y todo cuanto sintamos. Por ello hay una hiperactividad en ese centro y si le agregamos estrés o malos hábitos de alimentación no podrá con tanta actividad, y en consecuencia, vendrán desajustes de colon, nauseas , pesadez, etc. 
Llegan muchos días de cambio, así que respetemos todos y cada uno de nuestros estados emocionales y dejemos de analizar tanto, simplemente experimentemos, disolvamos y soltemos lo que ya no nos toca para poder avanzar y para darle espacio a esta hermosa transformación!!!

Pia Sanchez
The Path for Healing