Los hábitos buenos o malos

Los hábitos buenos o malos, siempre logran resultados

Usted es una acumulación de sus hábitos. De cómo salir de la cama, ¿cómo se ducha, ¿cómo te vistes, cómo caminar, sentarse, hablar, cómo responder a todo el mundo, su forma de actuar frente a los demás, y cómo piensa; que está viviendo sus hábitos.

Los hábitos son necesarias.

Ellos liberar su mente de modo que pueda concentrarse en cómo sobrevivir día a día. Usted no tiene que pensar en cómo conducir su coche para que pueda estar a la caza de peligro mientras que usted está conduciendo. Usted no tiene que pensar en cómo caminar para que pueda concentrarse en donde vas.

Por desgracia, los hábitos también pueden mantenerlo encerrado en patrones autodestructivos, lo que limitará su éxito.

¿Hay algo que quieras lograr en la vida que le exija a un máximo nivel de su juego? Sea lo que sea que usted quiere lograr, tendrá que abandonar los malos hábitos que son llevado a un callejón sin salida, y desarrollar otras nuevas que están en consonancia con la vida que quieres vivir.

Las personas no aparecen de repente en la vida que quieren vivir … sus hábitos juegan un papel importante en la determinación de sus resultados.

¿Cuáles son los hábitos que usted tiene que le impiden alcanzar sus metas?

Realmente ser honesto con usted mismo aquí …

¿Siempre llega tarde? 
¿Le devolvió las llamadas telefónicas dentro de las 24 horas? 
¿Usted duerme lo suficiente? 
¿Se cumple con tus promesas? 
¿Planea tu día?

Imagínese lo que sería su vida, como si todos sus hábitos eran sus contrapartes productivas!

  • ¿Cuál sería su vida si usted comió comidas saludables, ejercicio y dormir lo suficiente consiguió?
  • ¿Qué pasa si ha guardado el dinero, dejaron de usar las tarjetas de crédito y pagó todo al contado?
  • ¿Qué pasa si usted dejó de postergar las cosas, superó sus miedos, y comenzó la creación de redes con la gente en tu campo?
  • Su vida sería diferente? Apuesto a que sí!

Por lo tanto, mi paso por la acción propuesta para ti es escribir algunos hábitos productivos que podrían adoptar y visualizar en su vida. El segundo paso es “actuar como si” estaban viviendo estos nuevos hábitos ahora mismo!

Me gustaría que le ayudarán a avanzar hacia la creación de hábitos de más éxito, así que me gustaría recomendar a desarrollar cuatro de sus hábitos de éxito nuevos cada año, uno para cada trimestre.

Una vez que elija el nuevo hábito que está dispuesta a adoptar, al lado de usted querrá crear un método que va a apoyar a su nuevo hábito.

Aquí están algunas ideas … Usted podría escribir en una tarjeta que usted mantenga con usted y lea varias veces al día. Usted puede hacer que una parte de su visualización diaria. También puede contar con la ayuda de un socio de la responsabilidad que tiene para cambiar los hábitos, o trabajar con un entrenador personal que le puede mantener el rumbo.

Es importante hacer un compromiso al 100% a su nuevo hábito, así que sea específico acerca de los pasos que está dispuesto a tomar con el fin de soltar un viejo hábito y adoptar uno nuevo. No sea vago acerca de cómo va a cambiar sus hábitos. Spell por ti mismo para que pueda reconocer las situaciones que motivan a actuar fuera de su nuevo hábito.

Sólo el desarrollo de cuatro nuevos hábitos al año cambiará radicalmente su vida para estar más en consonancia con su visión. Y cuanto más en la línea se hace, más fácil los hábitos de otros para reemplazar debido a que su perspectiva está cambiando y se puede ver más claramente cómo el los viejos hábitos no se le sirve más.

Tome la decisión. Haga el compromiso. A continuación, vea su nueva vida, positiva se desarrollan!

Escrito por Jack Canfield, # 1 de América éxito entrenador, es el fundador de la sopa de pollo mil millones de dólares libro de marcas para el Alma © y una autoridad líder en Peak Performance y el éxito en la vida