LOS HOLOGRAMAS: EL LENGUAJE DEL UNIVERSO

SOMOS OBSERVADORES PASIVOS O PODEROSOS CREADORES ?  

3d_villain_03_hd_pictures-270x300

En un objeto  holográfico, cada fragmento del objeto refleja la totalidad del mismo.

“La imaginación crea la realidad”

“El hombre es todo imaginación”
Este tipo de afirmaciones las emiten con frecuencia personas famosas relacionadas con la física, la literatura o la filosofia.

Pero si es así, en que matriz se impregna esta realidad?

Gregg Braden, físico, escritor y divulgador científico, le denomina “LA MATRIZ DIVINA”.

En principio un holograma es un condensador de información múltiple, dentro del proyecto de la realidad que imaginamos.

Por ejemplo, un proyecto a realizar o sea una matriz ( un holograma que contiene toda la información), la intención que proyectemos, para conseguirlo es un pequeño holograma que forma parte de la matriz general (el hecho realizado).

La luz es donde se proyecta la materia.

AHUELLASDEUNANGELCORAZON3

Todos los holograma contienen varias capas de información que conducen al objetivo general, pero la base es la misma, la realidad completa.

LOS HOLOGRAMAS Y LA LUZ

Las realidades visuales y físicas de nuestro mundo dependen de la luz, a partir de la luz se proyecta el mundo material.

El holograma graba la información a partir de la luz de un rayo láser sobre una película fotosensible, en una palabra es una conserva “en la luz” de la intención que proyectamos, graba i almacena información.

LA INFORMACIÓN DEL HOLOGRAMA Y EL AGUA

El agua llamada también el Soluto Universal por excelencia, no solo disuelve en su base constitutiva las sales minerales del entorno y otros elementos, sino también frecuencias electromagnéticas de baja y alta frecuencia, entre ellas los fotones lumínicos, contenidos por ejemplo en un holograma, y la información que contienen o la electricidad.

LOS HOLOGRAMAS Y EL MÉTODO VITAL FREQUENCY WAVES (VFW)

Sin-título

El Método VFW contiene información lumínica y sónica en todas sus imágenes inteligentes, que al igual que los hologramas contenidos en la tarjeta VFW del método, se pueden transmitir al agua.

La Tarjeta vfw contiene 2 Hologramas de reflexión laser. La Tarjeta  vfw (vital frequency waves) contiene un conjunto de figuras geométricas estructuradas a partir de fórmulas matemáticas concretadas en una imagen con dos hologramas de reflexión láser. Esta estructura tiene como objetivo proyectar determinadas frecuencias de onda que intervienen y ayudan a potenciar la”intención” y el bienestar de las personas.

El soporte de la tarjeta se puede utilizar para cargar agua con información. El agua es el transmisor más importante del campo de resonancia de la intención que se proyecta dentro de nuestro organismo cuando nos la tomamos. El Sistema vfw está basado en las vibraciones de la música, de las imágenes, de las palabras, los hologramas de la base del soporte de la tarjeta vfw son transmitidas al agua que podemos poner a cargar . También ocurre lo mismo en nuestro organismo ya que más del 60% somos agua y entran en resonancia.

En el momento que se proyectan añadiendo a la intención general de cada imagen inteligente, la intención particularizada que se quiera adherir.

Ventajas:

a) Proyección y visualización del objetivo a materializar.

b) Capacidad de canalizar “la intención” de forma concluyente.

c) Evita interferencias al proyectar esta intención, al repetir hasta el final de la emisión la frase: Esta hecho, está conseguido (Gregg Braden).

d) La intención, a partir de la luz del holograma, se instala en el agua expuesta, al beberse es absorbida por la luz celular (pensemos que una célula es una pila bioeléctrica).

DENTRO DEL HOLOGRAMA DEL VFW

Se encuentran hasta 7 capas de información dentro de cada una de las cuales están encintadas en estructuras de Geometría Sagrada, una gran cantidad  de remedios, orientaciones psicológiques, indicaciones espirituales, mantras, etc. adecuados al objetivo de cada una de las imágenes intelengentes del Sistema VFW.

La utilización es muy sencilla, a partir del contacto físico de alguna terminal nerviosa del cuerpo del usuario, por ejemplo el dedo de la mano o aplicar sobre una zona de dolor, puedes utilizar una imagen inteligente a partir del ordenador o visualizar la imagen escogida (sin ordenador).

La tarjeta tiene dos hologramas si la pones entre las manos en contacto con los hologramas, esto produce un campo bioeléctrico parecido al de la célula humana, lo cual hace posible la reacción celular dentro del cuerpo ( en casos de alteraciones de salud) o en la creación de realidades nuevas.

Esta facultad se debe a la Naturaleza intemporal del Holograma, lo que confiere la posibilidad de proyectarse a distancia. Por esta razón es posible potenciar actuaciones de futuro (el éxito en una entrevista de trabajo, un examen, un evento histórico…).

Para terminar una reflexión de William Blake, pensador y poeta (1757-1827), sobre el  gran Holograma Universal:

Para ver el Mundo en un grano de arena y el Cielo en una flor silvestre abarca el infinito en la palma de la mano y la eternidad en una hora”.

Josep Mª Villagrasa