¿Podemos potenciar la inmunidad del organismo a través de la intención?

¡Se puede a través de la intención potenciar la inmunidad del organismo humano y ayudar a resolver situaciones limite de Salud!

La intención es capaz de producir energía lo suficientemente intensa para alterar la realidad física e incluso cambiar la polaridad celular.

Virus in blood - Scanning Electron Microscopy stylised

Antecedentes científicos:

Existen numerosas demostraciones cientificas de este efecto, fue descrito por Stevensn I con la psiquica Olga Kahl. También Ll.Vasiliev de la Universidad de Leningrado hizo experimentos al respecto.

Ya desde tiempos remotos fue utilizada la intención por curanderos y chamanes en centro América y América latina, también el Tíbet y Mongolia.

En 1998 F.Sicher con un equipo de doctores Universitarios expertos en Neurología y otra especialidades Médicas, demostró su eficacia en enfermos de sida y otras enfermedades graves.

William Tiller (Ingeniero bioléctrico) pudo demostrar que una persona en posición de pie con respiración y latidos cardíacos, produce una energía electrostática de 10 a 15 minivoltios, sin embargo, en actividades que requieren una atención avanzada, como la meditación o “la intención localizada”pueden aumentar hasta los 3 voltios lo cual puede transformar toda la biología del organismo.

En este sentido F.Popp con la Teoría de los Biofotones demostró que todos los organismos vivos emiten una corriente constante de fotones (pequeñas partículas de luz). La emisión es en relación inversa a la complejidad de los organismos por lo que un ser unicelular emite en proporción mucho más luz que un ser mucho más estructurado en grupos unicelulares (el hombre p.e).

La velocidad de los biofotones es el de la luz (300.000Km/s) y es en la que transportan información a todos los organismos vivos, mientras la velocidad de una señal química es menor a 1 cm/s , por este motivo este científico demostró con múltiples experimentos que la intención de un pensamiento que se moviliza en parámetros ligeramente por encima de la velocidad de la luz, podía intervenir en la regeneración celular con mucha más efectividad que un medicamento químico.

Existen evidencias de un flujo bidireccional constante de información entre todos los seres vivos, Cleve Bakster ya en 1968 y más tarde R.Sheldrake y Van Wisk demostraron la influencia curativa se contemplaba con una emanación de fotones muy armónicos que equilibraba todo el medio al que se aplicaba.

Esta aportación documental es una pequeña parte de la gran cantidad de experimentos científicos publicados al respecto en el último siglo.

redes

Cómo aplicar la intención en caso de enfermedad:

a) Con un cambio de visión de la “situación vital” en que vive la persona y que es la causa de su enfermedad.

  • Cambios de hábitos.
  • Cambios de hábitos de alimentación.
  • Alejamiento de lugares de trabajo, residencia…que puedan tener relación con la conflictividad.

b) Visualizando una nueva situación, en la cual la persona se sienta segura y feliz con ella misma y su salud.

c) Utilizando “la intención” de conseguirlo junto con la visualización del objetivo “nombrándolo” y “reafirmándolo verbalmente”, durante un periodo de tiempo (de 1 a 3 minutos)  varias veces al dia.

d) Utilizando elementos ” como los hologramas” que son conservadores de luz y por tanto de información, instalados en “mapas geométricos” que mantengan la emanación armónica y curativa de los biofotones proyectados por la intención.

e) Utilizando elementos líquidos, agua por ejemplo a la que se haya instalado la información la llamada “agua cristalina” (investigación sobre el agua de Masaru Emoto).

Las figuras inteligentes “Vitalactiv” del Método vital frequency waves de connexions vitals, utilizan como elementos básicos de la transmisión de la “intención curativa”.

  • La visualización de la intención.
  • La proyección de la intención.
  • La utilización de la palabra en esta proyección.
  • Su conservación en el tiempo a partir de la tarjeta holográfica.
  • La impregnación de agua con esta intención como medio biológico para transmitir a todo el organismo.

slider-braç 10(bona)-Web

Con el Vitalactiv puedes activar la inmunidad a partir del dodecaedro y la imagen geométrica utilizada en la Radiónica, ya que potencia y proyecta dentro de la célula del organismo una dinámica organizada que puede transformar de forma inmediata cualquier proceso degenerativo de la misma.

Es por ese motivo que debe utilizarse en todos los casos de dolencias crónicas o degenerativas, ya sea con la imagen inteligente y la tarjeta holográfica, o con el soporte para cargar información en el agua, en un recipiente de cristal puro o incluso potenciando otros remedios en este mismo lugar.

Forma de utilizar:

Tarjeta holográfica + imagen Vitalactiv

Tarjeta holográfica + imagen Vitalactiv + cargar agua con el soporte de la tarjeta

Tarjeta holográfica sola + visualizar imagen Vitalactiv

Autor: Josep Mª Villagrasa