PRECIOSO!!! SIENTE LA CREACIÓN Y SAL DE LA CRISÁLIDA

LA HISTORIA DE UNA CÉLULA EN UN CORAZÓN
El Sistema vital frequency waves es un catalizador de cambios ya que trabaja a nivel frecuencial, + info aquí

Aquí les dejo Los distintos estados Mentales, y las Caracteristicas de cada estado de Mentalidad u consciencia.
Vemos Claramente, a la Izquierda los Estados de la Energía vital, que van desde Oscuridad y Penumbra, Hasta Luz y Sabiduría. A Estos se les asocian estados de Consciencia y a los Estados de Consciencia Caracteristicas.

Les Traigo este Post para que lo utilicen como lo eh utilizado yo, Como un “GPS”  Para situarnos en el mapa de la Espiritualidad. Es Necesario que Entendamos y sepamos que son los estados de consciencia de no ser así no sabremos Que es un Cambio de Consciencia y que Cosas debemos de Cambiar en nosotros.

Porque no alcanza la Iluminación el que más medita, si no el que más Luz recibe y La Luz es Información, La Información Puede Aumentar nuestros estados de consciencia ? Claro que Si, Siempre y cuando abramos nuestra Mente para Crecer, Sin Aferrarnos a Dogmas, y Antiguos sistemas.

Como todos sabemos la Consciencia está dando un gran salto, que nos esta llevando a una evolución humana y planetaria colectiva.
Comprender el Orden de la Evolución es transcender la Oscuridad, Pasando directamente a la Luz.
Una Persona no da un Salto desde la verguenza a la iluminación.
Pero Si Puede ir Aumentando Poco a Poco, Es Un Salto Cuantico, Cuando Se Da ese Salto que Trasciende desde la Oscuridad a la Luz, No es que nos movamos de Lugar, si no que nos desprendamos de los Sentimientos de Oscuridad, Como lo son, La Verguenza, la Culpa, La Apatía la Tristeza, y El Miedo.
Para pasar a la Luz Directamente acogiendo Sentimientos propios de la Luz, Neutralidad ( Sin Juicio ), Voluntad, Aceptación, Razón.

El Salto Cuantico es Posible desde la oscuridad con ciertos ingredientes que nos ayudan a pasar directamente a la sabiduría. COMPRENSIÓN, UNIDAD, HOLISMO, AMOR. Estos ingredientes Juntos en nuestra Consciencia llevados a la Acción crearán En ustedes el Salto de consciencia para llevarlos directamente a la Sabiduría, donde deberán emplear desde el amor, Dicha, Paz, y Inefabilidad. 
Esto Os dará como resultado la Consciencia Colectiva.Una vez Comienzas a vivir en estados elevados de consciencia es cuando decimos se manifiesta todo al toque, ( al instante ) Somos conscientes que si ponemos nuestra energía en algo, sea lo que sea, podemos crearlo, Porque Empezamos a entender que somos creación divina de Dios por tanto como sus hijos que somos tenemos el poder para crear. Una Vez empezada la Evolución en el Ser Humano, Comenzamos a Percibir la Realidad, en otra manera, y comenzamos a ver Cosas que Antes No podiamos Ver.

Fuente: wwwleycosmica.org