¿PUEDEN ESTAR ENFERMAS LAS VIVIENDAS?

Imagen de saludterapia.com

No sólo pueden estarlo, sino que pueden perjudicar la salud de los seres vivos, es decir las personas, animales o plantas, que las habitan.

Los síntomas más claros son:

-Insomnio

-Dolores de Cabeza

-Alteraciones de carácter y de relación

-Somnolencia

-Pérdidas económicas y emocionales

-Predisposición a la aparición o desarrollo de enfermedades como problemas de riñón, vejiga, de inmunidad, cáncer…

¿Cuáles son estas anomalías que pueden provocar dichas alteraciones?

En primer lugar la ubicación de la vivienda y el entorno próximo a ella.

Entornos peligrosos: Centrales eléctricas, transformadores eléctricos de alto voltaje, líneas de alta tensión, repetidores de telefonía y móvil, líneas ferroviarias, aeropuertos, túneles, alta contaminación…etc.

En segundo lugar la propia vivienda, materiales de construcción inadecuados y tóxicos,  y sobre todo las llamadas geopatías: corrientes de aguas en el subsuelo del edificio, cloacas, cavidades selladas, alteraciones geológicas, etc.

En tercer lugar, el feng shui, la forma interior o exterior de la vivienda, la distribución y decoración de espacios en la misma. Las estructuras desiguales con esquinas puntiagudas, pasillos excesivamente largos, techos bajos o muy altos, columnas, escaleras angostas, vigas, etc.

¿Hay posibilidades de poder minimizarlas o neutralizarlas?

Una vez detectada la anomalía o las anomalías, hay múltiples posibilidades de amortiguar o reducir sus efectos, como puede ser un estudio de feng shui y geobiológico de la vivienda.

Otra forma es utilizando el corrector más poderoso que conocemos, puesto que su potencial vibraciones está por encima de cualquier otro proceso energético conocido “La intención”.

¿Qué es la intención?

Es el canal vibracional, que moviliza la naturaleza. Su caudal es vibracional y viaja en el tiempo por encima de la velocidad de la luz y por tanto es capaz de transformar todos los índices energéticos más densos.

¿Qué herramienta utiliza este canal vibracional?

Por ejemplo el Geocontrol.

El Geocontrol es un armonizador de espacios, que forma parte de un método llamado Sistema vital frequency waves  que permite neutralizar incluso a distancia cualquier anomalía geobiológica que pueda afectar a la salud de las personas que habiten en viviendas afectadas por ellas.

El método utiliza un modelo Radiónico para canalizar la intención armonizadora de la vivienda. Este modelo consta de multiples geometría que están contenidas dentro de un sólido platónico “El Cubo o Hexaedro” en un formato de tres dimensiones.geocontrol_1-300x220geocontrol

A este complejo visual se le añade la emisión de diferentes frecuencias sónicas adecuadas al proceso armonizador.

Formas de Utilización del Geocontrol:

  • Armonizar los espacios de tu hogar.
  • Armonizar los despachos, negocios, etc.
  • Armonizar habitaciones de hoteles, segundas residencias, salas…

¿Cómo?

Sugerencias:

A) Utilizando el acceso online del Geocontrol del Sistema vfw.

Proyectando la visualización o imaginación del espacio a armonizar y nombrando la ubicación física concreta del lugar y ordenando su armonización. Seguidamente completar con la frase: “Está hecho, está conseguido” hasta que finalize la composición visual de la imagen inteligente.

B) Utilizando la tarjeta holográfica del Sistema vital frequency waves, citando la imagen inteligente, en este caso, el geocontrol y la ubicación física concreta del lugar y ordenando su armonización. Seguidamente completar con la frase: “Está hecho, está conseguido” durante aproximadamente 1-2 minutos.

tarjeta2-207x300

Aconsejamos utilizar el GEOCONTROL un día a la semana para la corrección de
geopatias y alteraciones geobiológicas, se puede combinar con el CONECTIUM
para armonizar las energías electromagnéticas más sutiles, y si se tiene
problemas de sueño o si se levanta cansado con el SOMNIUM.

Autor: Josep Maria Villagrasa

Más información sobre Feng Shui y Geobiología, pincha aquí.