Indicaciones y recomendaciones generales para todas las figuras:

– Utiliza diariamente la información de las frecuencias vitales a través del agua clica aquí.

– Puedes utilizar más de una imagen inteligente siempre que tengan coherencia ( por ejemplo si utilizas el “somnium” para dormir no utilizar por la noche el “impulsvital”, podiendo utilizar por la mañana si requiere) y más de una vez la misma imagen, el cuerpo te dice lo que necesita.

– La forma de utilizar y las veces a utilizar será según necesidades de la persona, siendo en general una sesión al dia y hasta tres sesiones al dia la misma imagen inteligente durante los dias que se requiera. En el caso de hacer más de una sesión al dia pueden ser seguidas o durante el dia.

– También puedes combinar y potenciar tomando agua informada con la imagen y durante todo el dia ir bebiendo pequeños sorbos, si quieres saber más sobre ¿cómo informar agua?…clica aquí.

– Se pueden hacer recordatorios, por ejemplo 1 sesión sólo 3 dias  a la semana trabajar sobre una o más intenciones, para proyectarlas e informar a nuestro cuerpo.

Proyectar la intención:

Para mejorar la efectividad sería conveniente formular la intención en voz alta, de forma muy clara y concreta,el objetivo concreto por ejemplo situación a resolver que genere alteraciones en el trabajo, mejorar una dolencia…, si requiere definir en cuanto tiempo queremos que se desarrolle la intención o bien el lugar, el día y la hora.

Formular la Intención en voz alta, aquí tienes dos ejemplos:

“Ordeno que de acuerdo con el orden del Universo y para el bien de (decimos nuestro nombre), se proyecte (manifestamos la intención), de manera inmediata y permanente, que así sea y así es, gracias”

Aclaración: La palabra “ordeno”no es de mandato sino de clasificar y ordenar.

“Agradezco desde ahora que de acuerdo con el orden del Universo y para mi propio bien se proyecte y desarrolle (manifestamos la intención), que así sea y así es, gracias”

Las palabras claves con las que vamos a meditar después de formular la intención como si fuera un mantra son “ya está conseguido”, “ya está hecho” (lo vamos repitiendo) sintiendo con emoción estas palabras hasta que se acabe la música.

Si quieres más información sobre la intención descárgate el libro de Lynne McTaggart (Autora de el Campo) “El experimento de la Intención” aquí.

Preparación

– Antes de comenzar asegúrese de tomar un poco de agua para hidratarse y prepararse, el cerebro está formado casi por el 90% de agua.

– Pon los pies en el suelo sin cruzar.

– Siéntate en un lugar muy cómodo y silencioso, coloca la espalda recta, relájate y respira de forma distensionada.

– Disminuye toda la actividad mental y elimina todos tus pensamientos, concéntrate sólo en el sonido y la imagen, luego haga desaparecer incluso este pensamiento y proyecta el vacío en tu mente (es decir intenta no pensar, déjate llevar por la imagen).

– Para aumentar el efecto de las frecuencias musicales puedes utilizar los auriculares, colóqueselos de la forma correcta teniendo en cuenta que a cada oído le corresponde un canal específico de los auriculares.

Utilización de la Tarjeta

J2M7478web

Para optimizar el rendimiento del método vfw es conveniente pero no imprescindible utilizar la tarjeta vfw, según las siguientes instrucciones: Sostener la tarjeta con la mano izquierda y apoyar el dedo índice de la mano derecha encima del holograma que está en el centro, mantenerlo en la misma posición mientras se está procesando el método y observa la pantalla.

Utilización del Sistema vfw para informar agua

music

Utilización del Sistema vfw para informar agua: El agua es el transmisor más importante del campo de resonancia de la intención que se proyecta dentrode nuestroorganismo cuando nos la tomamos. Las vibraciones de la música,de las imágenes, de las palabras, los hologramas de la base del soporte de la tarjeta vfw son transmitidas al agua que podemos poner a carga.También ocurre lo mismo en nuestro organismo ya que más del 60% somos agua y entran en resonancia.