Sistema vfw para informar agua

En la parte central de estos hologramas se encuentra impreso en láser una sonrisa que emerge de un campo microscópico de estructuras hexagonales. La estructura hexagonal forma parte de la estructuración de las moleculas del agua en su proyección más pura.

Utilización del sistema vfw para informar agua: El soporte se puede utilizar para informar el agua. El agua es el transmisor más importante del campo de resonancia de la intención que se proyecta dentro de nuestro organismo cuando nos la tomamos. Las vibraciones de la música,de las imágenes, de las palabras, los hologramas de la base del soporte de la tarjeta vfw son transmitidas al agua que podemos poner a carga.También ocurre lo mismo en nuestro organismo ya que más del 60% somos agua y entran en resonancia.

Utilizar agua de mineralización muy débil y beber fuera de las comidas.

_J4M1965ICC-Web
Podemos utilizar tres opciones:

A) Un vaso de vidrio de buena calidad (poco plomo) o vaso de Petri (farmácia o material laboratorio) y nos bebemos el agua dinamizada con la información a pequeños sorbos.

B) Un frasco de 30 ml con cuentagotas (venden en la Farmacia) para ir tomando durante todo el día de esta agua dinamizada con la información, dosificando 5 gotas cada vez varias veces al dia. Pulsa aquí si quieres saber más información de “Los Mensajes ocultos del Agua” de Masaru Emoto (Información básica a partir de la página 69).

C) Puedes añadir el agua del vaso de agua informada a tu botella habitual de agua (no hace falta informar toda el agua de la botella con una parte de agua informada ya pasa a toda el agua la información), para ir bebiendo durante todo el dia fuera de las comidas.

¿Cómo informar el agua?

Poner el recipiente sobre la base del soporte de la tarjeta centrándolo en el holograma, entre tú y el ordenador, cerca de los altavoces o a los lados los altavoces y clicar “procesar método”, pronunciar la intención en voz alta señalando con el dedo índice de la mano derecha al vaso y mirando el vaso con el agua, así pues, recibimos la información nosotros y el agua del recipiente.

Podemos cargar el mismo vaso de agua con diferentes imágenes inteligentes (frecuencias) siempre que sean coherentes entre ellas.

_J2M8691Web
_J2M8696Web