TÉCNICA JAPONESA PARA LIBERAR EL ESTRÉS A TRAVÉS DE LOS DEDOS DE LAS MANOS
TÉCNICA JAPONESA PARA LIBERAR EL ESTRÉS A TRAVÉS DE LOS DEDOS DE LAS MANOS.
La vida moderna, con la intensidad y ritmos constantes de hoy conducen al estrés, agotamiento y fatiga en muchas personas. Si eres de las personas que sufren estrés y quieres huir de todo el cansancio y la fatiga constantes.
Iniciaremos por explicarte que cada uno de nuestros dedos de la mano comporta un sentimiento o emoción en específico. Si procedes a sujetar cada uno de los dedos de una mano con la otra y ejerces alguna presión por algunos segundos vas a lograr poder erradicar aquellas emociones negativas o algunas dolencias que corresponden a cada dedo en particular.
A continuación, te explicamos los resultados de cada uno:
El dedo pulgar: presionándolo y sujetándolo vas a poder eliminar todas las preocupaciones, nervios y emociones a causa del estrés.
El dedo índice: si sujetas este dedo podrás lograr controlar todos tus miedos.
El dedo mayor: si aplicas esta técnica, vas a poder refrenar cada uno de los sentimientos, como la ira, el enojo o cólera, entre otros sentimientos negativos.
El dedo Anular: aplicando esta técnica, sobre este dedo vas a poder conseguir suprimir la depresión, tristeza. Asimismo te puede ayudar a decidir en los momentos que debas hacer alguna elección o algún juicio.
El dedo meñique: al presionar este dedo, vas a lograr calmarte y serenar tu ansiedad, como poder eliminar el pesimismo y a concentrar tus energías, para poder lograr aquello que te propones.