TELEPATIA CÓSMICA

 

TELEPATIA CÓSMICA
LA DINÁMICA DE LA SINTONIZACIÓN
La sintonización es absolutamente vital para la telepatía cósmica saludable y productiva. Abarcaremos el tema en cinco pasos específicos. Como ayuda a la memoria, cuando esté sentado en una sala con luz suave o en cualquier lugar donde se haga facil seguir la lectura de un libro. Le sugiero que permita que los dedos de su mano Izquierda sean su guía para la memoria. Marcaremos cada dedo como un paso en el proceso y todo lo que usted tiene que hacer es memorizar el paso asociado con cada dedo. Su mente accionara los detalles en cada paso. De manera que donde quiera usted se encuentre, pueda tocarse rápidamente cada dedo y lograr el proceso de sintonización y hacer su contacto.

Los cinco pasos son:

1. RELAJACIÓN Y AFIRMACIÓN (aquiétese y sepa)
2. INVOQUE LA LUZ (protección)
3. VISUALIZACIÓN Y RESONANCIA (subir el nivel de la luz)
4. LLAMADO ESPECÍFICO E INVITACIÓN (pedidos, necesidades, preguntas)
5. ABRA EL CIRCUITO RECEPTOR (quietud mental, pasividad)

1. RELAJACIÓN Y AFIRMACIÓN (aquiétese y sepa)
Comenzando con el pulgar, toque su pulgar con la otra mano y diga con firmeza: “Aquiétate… y Sabe.” Al “estar quieto” se lo conoce por diversos términos. Se le ha llamado: entrar en silencio, o estar en sintonía con el Infinito. Como sea que lo llame, es una quietud que debe penetrar todo nivel del ser. Obviamente, comienza con el cuerpo.

1 Una forma rápida de lograr esto es visualizarse a sí mismo cayendo lentamente en el espacio y aterrizando suavemente en la silla donde usted se encuentra. Casi todos nosotros sabemos de poner las palmas de las manos hacia arriba en actitud de recibir, dejando que caigan casualmente sobre los muslos. ¿Pero sabía usted que las plantas de los pies también son receptoras prominentes? Un conjunto de pequeños vasos allí también ayuda a su receptividad, junto con las manos. Las palmas abiertas y las plantas de los pies vueltas de lado pueden hacer una diferencia. Una costumbre sagrada. Hace mucho tiempo, era la de quitarse los zapatos en un lugar sagrado. En su privacidad. Que sus pies estén desnudos, si es posible. La planta del pie es una zona de entrada; sin lugar a dudas, ésta es la razón por la cual en las posiciones de yoga. Las plantas miran hacia arriba.

Segundo, aquiete el cuerpo emocional. Limpie el corazón de todo menos de paz y de amor. Cubra todo lo demás que pueda entrar, con una capa de Amor. Pase mucho tiempo en esta práctica de relajación total y vacíese de las emociones y preocupaciones del diario vivir.

Si está presente una tensión extrema, entonces puede usted tener la necesidad de hablar a cada parte del cuerpo, ordenándole que se relaje, comenzando por los pies y subiendo hasta el cuero cabelludo, ordenándole literalmente a cada parte que se relaje; aún a los músculos faciales y a la tensión del cuero cabelludo, todos los diversos músculos del cuello. Deje usted que la boca se abra. Si es necesario, pero de alguna manera, de alguna forma, relájese usted. Cada momento que use esto. Hará que sea más fácil y más rápido de lograr la próxima vez. Hasta que. Finalmente, sólo tendrá usted que dar al cuerpo una orden: que se relaje instantáneamente, así se hará. Logre la relajación. Entonces, junto con la relajación final, uno da muy tranquilamente alguna forma de afirmación. Si esto fuere una novedad para usted, comience con el Padre Nuestro, un maravilloso vehículo para sintonizarse. O en este punto de quietud se podría respirar tres veces usando la vibración OM. De alguna manera a esta altura, usted se va a recordar de su Divinidad Interna, su imagen de Dios. Su propia presencia de Cristo dentro de usted. Puede usted admitir. “Yo Soy lo que Yo Soy” y repetirlo hasta que sepa lo que es. A la vez usted es un ser de Luz, por lo tanto, afirme repitiendo “Yo soy Hijo de la Luz” – “Yo sirvo con la Hermandad de la Luz para traer Luz a este planeta.” O usar la afirmación magnetizante dada por Ashtar en EL PROYECTO DE EVACUACIÓN MUNDIAL, que afirma como sigue:

“ YO SOY… un Guardián de la Luz!
” YO SOY.. . Amor en acción aquí!

YO ESTOY dedicado al Reino de Dios en la Tierra;
A la Hermandad interplanetaria y a la Paz Universal.”
O simplemente afirmar – Yo soy un hijo de Dios encamado “Yo soy un hijo de Dios encarnado sobre el planeta para servir a la voluntad de mi Padre Celestial: Que así sea”

2 Una afirmación es al acto de afirmar positivamente un hecho que usted SABE es verídico! Por lo tanto, en este momento de su quietud usted afirme así mismo y a todo el cielo infinito, aquello que usted sabe y usted sabe que SABE!!! y ello fortalece el sentido de su propia autoridad espiritual, para iniciarse en los pasos que siguen.

3 A estas alturas en el primer paso, hay miles de niños de la nueva Era de Luz, quienes ahora buscan la ayuda de los cristales de cuarzo en sus canalizaciones (sintonizaciones) Este es un suplemento valido y que vale la pena hacia la puesta a tono que debe ser alentada por las realezas superiores para nuestros días. 
El cristal de cuarzo es una fuente de poder proveniente de TODO LO QUE ES. Los cristales resplandecen con intensidad a la reverencia que usted realiza. Cristales Bellos, grandes y coloridos han llegado a mis manos. Fui enseñada por Hilariom sobre su usar el cristal. Lo recomiendo altamente para su uso durante la meditación. Estoy tan impresionada con la importancia del cristal de cuarzo en el proceso de sintonización y comunicación cósmica, también nosotros en connexions vitals hemos constatado el efecto de los hologramas nos sirve la tarjeta vital frequency waves (los hologramas que contiene hacen el efecto del cuarzo).

 
Más información sobre hologramas aquí

Cuando se esté en el proceso de sintonización para recibir la telepatía cósmica, sujete su cristal o tarjeta vfw(holograma) contra su frente, justo entre los ojos físicos, directamente al frente de la glándula pituitaria. Una presión moderada y firme aquí del cristal o tarjeta vfw(holograma) durante todos los pasos de la sintonización, aumentara la actividad de esta importante glándula. Cuando desee enviar o transmitir su mensaje, sujete el cristal o tarjeta vfw(holograma) sobre la cabeza, en la zona del chacra corona, directamente sobre la glándula pineal, justo sobre el tercer ojo, para lograr un grado superior de fuerza de pensamiento. 

Nota:
Yo Arturo Ye he hecho esto con dos cristales durante toda la meditación para no estar intercambiando de lugar los cristales. Para el cristal de entre los ojos lo sujeto con unos lentes de preferencia de algún metal y me aseguro ejercer una presión moderada para que no me lastime, y el cristal de la cabeza lo mantengo en su lugar con una gorra de algodón blanca….(el poliéster u otros materiales crean estática, no recomendable).

Siga los siguientes pasos, del 2 al 5.
Fuente: Arturo Ye